The Witcher 3 Switch

Según Saber Interactive, la espera para el parche de The Witcher 3 para Nintendo Switch «valdrá la pena»

¿Más opciones gráficas en camino?

El brujo llegó a Nintendo Switch de la mejor forma posible: aterrizó entre el extenso catálogo de la consola híbrida junto a todo el contenido adicional hasta la fecha (¡y que no es poca cosa!). En resumen, el port de The Witcher 3: Wild Hunt para Switch se llevó a cabo de muy buena forma, pero no hay que olvidar que les costó lo suyo hacer que este este juego tan enorme funcionara correctamente en la pequeña consola. Pero, ¿y si todo lo que ya trae este título de por sí no fuera suficiente?

 

Como muchos ya sabréis, a principios del mes de enero Saber Interactive, el estudio detrás del desarrollo del juego, anunció en la página oficial de la compañía en VK que estaban trabajando en un parche para la versión de la consola de Nintendo. Hasta aquí, la gran mayoría podríamos pensar que se trataba de una actualización cuyo objetivo sería corregir errores y ya, simplemente. Sin embargo, las quinielas podrían decantarse para otro aspecto ya que el mismo estudio ha declarado algo muy interesante en la red social antes mencionada. En las mismas, un desarrollador dice que «la espera [a esta actualización] valdrá la pena», haciendo saltar varias alarmas entre los fans del brujo.

 

Allá por el mes de octubre, se descubrieron unas configuraciones gráficas adicionales pero que no están «a la vista» dentro de The Witcher 3: Wild Hunt. Quizá éstas acaben siendo públicas y estén a disposición de todos los jugadores, aunque sigue sin haber información oficial, de modo que todo lo que se diga ahora se debe tomar con pinzas. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Fuente.

Más artículos
Eevee Evoluciones Colección Figuras Funko
Eevee y sus evoluciones protagonizarán una colección de figuras Funko