Arc of Alchemist

Encuentra el Gran Poder con Arc of Alchemist, ya disponible en la eShop de Nintendo Switch

Recuerda, un gran poder conlleva una gran sobreexplotación

Ha tardado un par de meses en salir de territorio nipón, pero la nueva obra de Compile Heart, conocidos principalmente por la saga Neptunia, ya está disponible en Occidente tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Hablamos como no, de Arc of Alchemist, que se estrena hoy en las tiendas digitales de Nintendo y Sony en Occidente. A cargo de la distribución está Idea Factory International, como ya hizo en su momento con otro título del estudio nipón, Fairy Fencer F Advent Dark Force, y para celebrar el lanzamiento publicó un tráiler mostrando cómo es la acción del juego. ¡Disfrutadlo!

 

 

¡No me digas que has perdido la llave Manolo!

Arc of Alchemist es un JRPG de acción en tiempo real donde tendremos que salvar a la humanidad con la ayuda del Gran Poder. Lo típico que todos hacemos en fin de semana, vaya. Para ello contaremos con un elenco de hasta 7 personajes jugables, a los cuales podremos personalizar con distintas armas, ataques, habilidades y accesorios. ¡La moda no puede estar peleada con ir a la batalla! Pero de combates no vive únicamente el juego, también nos encontraremos puzles a lo largo de los escenarios que tendremos que ir resolviendo gracias a nuestra magia elemental con la que podemos controlar fuego, agua, viento y tierra. Otro pilar del juego consiste en la construcción y mantenimiento de nuestra propia base de operaciones, desde la cual decidiremos la mejor estrategia y gestionaremos nuestros recursos.

 

Arc of Alchemist está disponible únicamente con textos en inglés por un precio de 39.99€ y pesa 3.5 GB. ¿Qué os parece esta aventura estilo anime con gráficos chibis? ¿Os animaréis a darle una oportunidad por la trayectoria del estudio que tiene detrás o porque os atrae alguno de los aspectos del título? ¡Nos vemos!

 

Arc of Alchemist

 

Fuente

Más artículos
Vigor, disparos y supervivencia llegarán en otoño a Nintendo Switch