Digimon Survive

Kaito y Dracmon se unirán al grupo principal de Digimon Survive. ¿Lograrán sobrevivir en este cruel mundo?

Cuando a lo largo de este 2020 salga a la venta Digimon Survive tendremos que luchar por sobrevivir en este nuevo y cruel mundo digital en el que la supervivencia de nuestros personajes principales no está garantizada. Sin embargo, estos humanos no estarán solos, ya que contarán con compañeros Digimon que les ayudarán a superar este viaje de regreso hasta el Mundo Humano, y ahora la cuenta oficial de Twitter de los juegos de esta franquicia de monstruos digitales ha presentado de forma oficial a una pareja más de personajes principales. ¡Todo sea por la superviviencia!

 

Kaito y Dracmon también formarán parte del grupo principal de Digimon Survive

Digimon Survive

 

Tal y como ha revelado la cuenta oficial de Twitter dedicada a los juegos de Digimon, Digimon Survive contará con otros dos personajes principales, los cuales serán Kaito y Dracmon. Así, en las imágenes que acompañan al Tweet de presentación, podemos ver a Kaito en uno de los segmentos con mecánicas de novela visual, pero también podemos ver a Dracmon en un combate contra Cyclonemon, acompañado de Floramon y de Falcomon. ¡Tendremos que enfrentarnos a muchos peligros si queremos regresar al Mundo Humano! Sin embargo, no se han proporcionado más detalles acerca de estos dos nuevos personajes, por lo que lo único que podemos hacer es esperar hasta que la página web japonesa oficial de este título se actualice con más detalles, ya que en ocasiones pasadas este ha sido el medio a través del cual hemos podido conocer en profundidad a los personajes humanos.

 

 

Y vosotros, ¿creéis que seríais capaces de sobrevivir en un mundo en el que todos y cada uno de los elementos que habitan en él intentarán mataros? ¡Tenéis que confiar en vuestros compañeros Digimon para que así se hagan muchos más fuertes y puedan protegeros hasta que regreséis a casa!

Fuente

Más artículos
Guía huevos
Animal Crossing: New Horizons se actualiza a su versión 1.1.4. ¡Otra versión más que mejora el juego!