Digimon Survive Capturas de Pantalla Nintendo Switch

Nuevas imágenes de Shuuji Kayama y de su compañero Lopmon en Digimon Survive. ¡La supervivencia no está garantizada!

Este mismo año 2020 podremos explorar un nuevo Mundo Digital gracias a Digimon Survive, el siguiente juego de esta popular franquicia de monstruos digitales que pretende iniciar una nueva serie de títulos. Así, en este juego en el que se combinan elementos de novelas visuales y de RPG tácticos encontraremos varios personajes protagonistas, y los últimos que fueron presentados, Shuuji Kayama y su compañero digital Lopmon, han recibido ahora una extensa galería de imágenes en los que podemos verlos tanto en los segmentos de historia como en los frenéticos combates. ¡Todo sea por lograr sobrevivir en este cruel mundo!

 

Shuuji Kayama y Lopmon protagonizan la última ronda de imágenes de Digimon Survive

Digimon Survive

 

El grupo principal de personajes de Digimon Survive estará formado por unos chicos que asistían a un campamento de verano (¿de qué nos sonará esta premisa? ejemdigimonadventurejejem) y por los Digimon que conocerán después de que se pierdan en una espesa niebla que les acaba transportando hasta un mundo muy similar al Mundo Humano, pero a la vez totalmente distinto. Así, el mes pasado se reveló información sobre Shuuji Kayama y sobre Lopmon, pero ahora se ha compartido una extensa galería de imágenes en las que podemos verlos en las diferentes partes del juego, ya sea en la fases en las que debemos explorar el mundo o en las fases en las que tenemos que posicionar a nuestros Digimon de la mejor manera para que luchen contra nuestros oponentes, siempre y cuando fortalezcamos el vínculo entre humanos y criaturas digitales. ¡Muy importante también en el juego, al igual que lo es en las diferentes series de animación!

 

 

De esta manera, y con estas nuevas imágenes de Digimon Survive solo nos queda seguir esperando para conocer más detalles acerca de este título, y también para saber exactamente cuándo saldrá a la venta. Y vosotros, ¿estáis listos para adentraros en este mundo digital en el que todos y cada uno de sus seres intentarán acabar con vuestra vida?

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour
El Tour de las Flores ya cuenta con fecha en Mario Kart Tour. ¡Calentamos los motores primaverales!