Digimon Survive

Shuuji Kayama y Lopmon, dos nuevos personajes de Digimon Survive. ¿Lograrán sobrevivir en este cruel mundo?

A lo largo de 2020 podremos viajar hasta el cruel mundo de Digimon Survive, en donde nuestra supervivencia no está garantizada. Así, este título sigue presentándonos a los personajes que podremos conocer a lo largo de sus segmentos de novela visual, pero también a lo largo de los intensos combates tácticos en los que la relación entre el entrenador y su compañero Digimon será de vital importancia para lograr Digievolucionar, y en esta ocasión se nos ha presentado a Shuuji Kayama y a su compañero Lopmon, pero también se nos ha presentado la función de la cámara.

 

Digimon Survive presenta a dos nuevos supervivientes: Shuuji Kayama y su compañero Lopmon

Digimon Survive

 

En Digimon Survive exploraremos un nuevo Mundo Digital en el que Takuma y el resto de seres humanos deberán unirse a sus compañeros Digimon para así lograr sobrevivir. En el reciente número de la revista japonesa V-Jump se nos ha presentado a Shuuji Kayama (cuyo actor de doblaje es Yuuya Hirose), un estudiante de primer año de instituto que se une al campamento de verano como voluntario y que, puesto que es mayor que el resto de protagonistas, tiene una personalidad que hace que siempre intente proteger a sus amigos. Además, el compañero de Shuuji será Lopmon (cuya actriz de doblaje es Naomi Oozora), un Digimon de tipo bestia con una personalidad inocente e infantil (puede que alguno ya lo conozca porque apareció en la serie animada de Digimon TamersDigimon 3, como se conoció en España, así como en una de las OVA de Digimon 02).

 

Asimismo, también se nos ha presentado la función de la cámara, ya que si nuestros protagonistas usan sus smartphone, podremos ver cosas que normalmente no son visibles a simple vista, como objetos ocultos o monstruos digitales que nos acechan. Y vosotros, ¿creéis que usar la cámara de los dispositivos móviles os ayudará a sobrevivir?

Vía

Más artículos
Nintendo Switch Online
Mantenimientos de Nintendo Switch Online programados para el 21 y 23 de enero. ¡El juego se detiene unas horas!