Digimon Survive

Digimon Survive se muestra en nuevas imágenes. ¡Se confirma una nueva criatura en este juego!

En Digimon Survive acompañaremos a unos protagonistas que, sin quererlo, acaban en un nuevo mundo digital en el que su supervivencia a lo largo del juego no está garantizada. Así, sabemos que en este título contaremos con un sistema de combate táctico en el que la relación entre Digimon y humanos será muy importante para lograr avanzar, y ahora se han revelado nuevas imágenes que han confirmado a una nueva criatura que se interpondrá en nuestro camino. ¡Atentos a las siguientes líneas y a las siguientes imágenes para saber si finalmente lograremos sobrevivir en este cruel mundo lleno de criaturas desconocidas!

 

Digimon Survive confirma a Fangmon en este juego de supervivencia

Digimon Survive

 

Está claro que el mundo de Digimon Survive estará lleno de un gran número de criaturas que harán que nuestra supervivencia no esté garantizada, ya que en el título nuestros personajes humanos podrán morir en cualquier momento. Así, se han revelado 4 nuevas imágenes en las que podemos ver a sus protagonistas en las secciones de novela visual, pero en las cuales también podemos ver cómo nuestros Digimon se enfrentan a otras criaturas que tendrán como objetivo aniquilarnos, y una de las que aparece en estas imágenes en Fangmon, la cual todavía no estaba confirmada de forma oficial.

 

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es seguir esperando nuevas noticias de Digimon Survive, un título que inicia una nueva línea de juegos dentro de esta franquicia de criaturas virtuales y el cual saldrá a la venta a lo largo del próximo año 2020. Y vosotros, ¿creéis que estáis listos para intentar sobrevivir en este mundo en el que la muerte acecha detrás de cada árbol o sois de aquellos que todavía no están preparados para defenderse de todos y cada uno de los peligros que deberemos superar para regresar hasta el mundo humano?

Fuente