Animal Crossing New Horizons actualización 1.1.0

Ya disponible para descarga actualización 1.1.0 Animal Crossing: New Horizons con un regalo muy especial

Hoy 19 de marzo de 2020, y a un día del lanzamiento oficial de Animal Crossing: New Horizons, recibimos la actualización 1.1.0 de este esperado videojuego, que nos hace abandonar la versión 1.0.0 para introducir novedades que estarán disponibles para todos aquellos que se hagan  con el videojuego de salida. Para empezar, mientras que con la versión anterior no podíamos establecer la conexión necesaria para jugar con otros jugadores vía online, tras descargar este parche verás que ya está habilitada esta posibilidad en el aeródromo de la Dodo Airlines de nuestra isla.

 

Resto de novedades de la actualización 1.1.0 de Animal Crossing: New Horizons

No es la única novedad, pues si echamos un vistazo a nuestro buzón de correo, veremos que ha llegado una carta de la propia Nintendo, agradeciendo haber descargado esta actualización, e incluyendo un regalo muy especial: ¡ni más ni menos que una Nintendo Switch con la que decorar nuestra casa! Al acercarnos a la consola y pulsar sobre ella, su pantalla se enciende y se escucha el sonido característico de acoplar los Joy-Con en la híbrida, que por cierto, sus mandos son de color neon, con posibilidad de personalizarlos para convertirlos en grises. Aquellos que tengan la Nintendo Switch especial Animal Crossing: New Horizons recibirán precisamente esta consola, con su precioso dock y todo.

 

 

Tal y como avanzó Nintendo recientemente, esta actualización incorpora también el inminente evento denominado la Caza del Huevo, que tendrá lugar entre el 1 y el 12 de abril de 2020. Aquellos que piensen que cambiando la fecha de la consola podrán ver este evento de forma anticipada, podrán comprobar que no es posible, pues el evento se activará en la fecha indicada tras recibir la miniactualización 1.1.0a.

 

Por último, la versión 1.1.0 de Animal Crossing: New Horizons también hará que sea compatible con NookLink, un servicio que funcionará conjuntamente con la aplicación Nintendo Switch Online para móviles, que permitirá escanear patrones, hablar con amigos y echar un vistazo a información de interés de este título. El día de lanzamiento podremos encargar desde el catálogo de millas del Bayero Automático una nueva alfombra de Nook Ink, que posteriormente nos llegará por correo, como todo lo que se compra vía catálogo de millas.

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
eShop
Nintendo dejará de vender códigos de juegos digitales a minoristas europeos