2003-26 Animal Crossing New Horizons Caza del huevo

Animal Crossing: New Horizons: detalles e imágenes de la Caza del Huevo. ¡Se anuncia el evento Día de la Tierra!

¡Coti Conejal esconderá huevos en cada rincón de tu isla!

¡La actualización 1.1.1 de Animal Crossing: New Horizons está casi a la vuelta de la esquina! Y con ella, la festividad de Pascua que recibe evento en este videojuego denominado «La Caza del Huevo». Por medio de la presentación Nintendo Direct Mini del 26 de marzo de 2020, hemos podido ver las primeras imágenes y conocer detalles de esta cita, que nos permitirá conseguir huevos desde tierra mar y aire (no se ha visto, pero apostamos que los regalos de los globos también nos regalarán huevos de Pascua), con los que poder crear una serie de objetos y ropa de temporada, o lo que es lo mismo, solo podrás fabricarlos con los huevos que recogerás desde el 1 al 12 de abril de 2020.

 

Animal Crossing New Horizons Caza del huevo Coti Conejal

 

Para ello, tendremos que entregarle los huevos al conejo Coti Conejal, quien los ha escondido por nuestra isla, y quien presumiblemente nos dará las recetas necesarias para poder crear los objetos del evento la Caza del Huevo. Pero esta actualización no es la única prevista para el mes de abril, pues a finales de mes llegará otra gratuita con la que dará comienzo el evento Día de la Tierra. ¿Y qué sabemos de él? Pues poco o nada, más allá de lo que podemos adivinar… y es que Gandulio, el encargado de la Floristería que conocimos en Animal Crossing: New Leaf, vuelve en esta nueva entrega para encargarse de esta cita, por lo que es de esperar que el evento tenga que ver con plantar flores. Por si fuera poco, Nintendo ha confirmado que con esta actualización Animal Crossing: New Horizons incorporará nuevas funciones, además del citado evento. 

 

Os dejamos con el fragmento de la presentación Nintendo Direct Mini del 26 de marzo de 2020, en el que se han mostrado los contenidos relacionados con Animal Crossing: New Horizons.

 

Nintendo Direct Mini – Animal Crossing: New Horizons – La Caza del Huevo

Más artículos
Dr. Mario World
El Dr. Lakitu y el Dr. Torre Goomba se unen a la consulta de Dr. Mario World. ¡Más ayuda para vencer!