Truco Búnker Tarántula Animal Crossin New Horizons

Animal Crossing: New Horizons truco Búnker Tarántula. ¡Hazte de oro e inmune en la isla de las tarántulas!

¡Tarántulas a mi!

¡Bienvenidos a la isla de las tarántulas! Una isla que, de primeras, puede parecer terrorífica, pero en realidad, en lo que respecta a Animal Crossing: New Horizons, es casi como si te tocara la lotería. Como verás en este vídeo, es un lugar bastante sencillo, una de las mini islas a visitar con la Dodo Airlines, que tiene una parte central de tierra rodeada de un pequeño canal de agua que se puede saltar sin necesidad de ninguna herramienta, por lo que te recomendamos que tires todos tus objetos, exceptuando la red y la pala, pues es lo único que vas a necesitar.

 

La gracia de esta isla no es entrenarte contra estos enemigos mortales, sino la pasta que te dan por vender todo un aprovisionamiento de tarántulas. ¡Imagina! Vas a cobrar 8.000 bayas por cada una de ellas. Incluso más si se las llevas a cierto personaje. Lo que vamos a enseñaros en este vídeo es cómo cazar una tarántula, sin morir en el intento… pero, ¿qué pasa si te pican? ¡Pues nada! Vuelta a empezar con todo el inventario. No se puede ni tachar de molestia.

 

Guía Animal Crossing New Horizons búnker tarántula truco bayas
Multiplica 8.000 bayas por tarántula. El truco Búnker Tarántula es la bomba

 

Las tarántulas tienen un patrón de movimiento muy simple. Corretean sin parar de aquí a allá, van parándose… hasta que te ven. En ese momento, levantan sus patas delanteras, y como sigas moviéndote… ¡ya puedes correr! Estás muerto. Bueno, en realidad, son más fáciles de esquivar de lo que parece y, al final de este vídeo, os vamos a mostrar un truco para anularlas por completo. El truco con las tarántulas es sencillo: muévete hasta que levanten sus patas. Espera a que las bajen. Muévete de nuevo, levantan sus patas, esperas… y así, hasta que la tienes a golpe de red. Lo malo de la isla de las tarántulas, es que puedes encontrar hasta cuatro tarántulas a la vez, por lo que si cazas una, y otra te ha visto, se tirará a por ti sin que puedas hacer nada.

 

En el vídeo os mostramos algunas formas de afrontarlas. La base de todo es, que aunque haya cuatro observándote, solo una te perseguirá. Por lo que, si haces que te siga, y saltas al otro lado del canal, una zona en la que no hay peligro alguno, la pobre arañita se precipitará al agua sin más remedio.

 

El truco Búnker Tarántula de Animal Crossing: New Horizons

Y ahora viene el primer truco que hemos ideado para esta isla en concreto, al que hemos bautizado como Búnker Tarántula. Coge tu pala, y haz un par de muros de agujeros de una punta a otra, creando un camino. En la parte baja del camino, cava una separación para este; ¿por qué? Cuando estás en la parte superior de la isla, a veces se generan arañas dentro del camino en la parte que queda fuera de la pantalla, quedándote encerrado con una inesperada amiga. Creando este búnquer puedes capturar tarántulas sin necesidad siquiera de esperar a que realicen su patrón de movimiento; te perseguirán, pero no podrán hacer nada para picarte.

 

Y ahora viene cuando rizamos el rizo. ¿Y si te dijéramos que puedes volverte inmune al veneno? No es exactamente, pero casi, ya verás como es sencillo. Como hemos dividido la isla en dos, haz que una tarántula de un lado te persiga. Luego, salta al otro lado de la isla. Ya está, ninguna tarántula podrá hacerte nada, incluso si las pisas. ¿Por qué? Pues porque el juego está programado para que solo pueda perseguirte uno de estos bichitos, quedando los demás quedan totalmente anulados.

 

Si te han gustado estos trucos, dale a Like, síguenos, comenta,  ¡y subiremos más vídeos como este!

 

 

 

Más artículos
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Análisis The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III – Nintendo Switch. Camaradas de la clase VII… ¡REUNÍOS!