Digimon Survive Capturas de Pantalla Nintendo Switch

Nuevas imágenes de Kaito Shinonome y de su compañero Dracmon en Digimon Survive. ¿Lograrán sobrevivir?

Digimon Survive es el siguiente juego de la franquicia de monstruos digitales y saldrá a lo largo de 2020, permitiendo así que los jugadores se inicien en una nueva saga de juegos que combina elementos de las novelas visuales y de los RPG tácticos. Así, si hace unos días supimos de la existencia de Miu Shinonome gracias a la información publicada en la revista V-Jump, ahora es su hermano, Kaito Shinonome, quien vuelve a estar en el foco de atención, ya que se han compartido nuevas imágenes de este chico y de su compañero Dracmon.

 

Kaito Shinonome y Dracmon protagonizan las últimas imágenes compartidas de Digimon Survive

 

Ya sabíamos de la existencia de Kaito Shinome, un chico que vive en la zona en la que tiene lugar el campamento de verano al que asisten los protagonistas de Digimon Survive, y al acompañar a Takuma y al resto del grupo para así disuadir a Miu de que vaya al santuario, finalmente acaba atrapado en otro mundo. Además, también sabíamos que Dracmon será su compañero, y se trata de un Digimon que no teme a nada y que aunque mantiene cierta distancia de Kaito, tiene una buena relación con él, ya que su compañero humano siempre le insta a que se calme para que no pierda el control.

 

De esta manera, Bandai Namco ha compartido varias nuevas imágenes en las que podemos ver a esta pareja, sobre todo en las cinemáticas incluidas en el juego y en los segmentos de novela visual, los cuales se complementan con las partes en las que debemos guiar a nuestros Digimon en un campo de batalla táctico para que así se alcen con la victoria y sobrevivan un día más en este nuevo y cruel Mundo Digital.

 

 

Con estas nuevas imágenes, lo único que podemos hacer es seguir esperando más información y la fecha de lanzamiento definitiva de Digimon Survive.

Fuente

Más artículos
One Step From Eden
One Step From Eden revela su fecha de lanzamiento. ¡Un paso más cerca!