FUSER

FUSER, el juego que te permite fusionar diferentes estilos de música

El próximo título de Harmonix promete ser una experiencia interactiva para los usuarios de Nintendo Switch

Harmonix es una empresa desarrolladora de videojuegos musicales bien conocida en el mundo entero por títulos como Dance Central o Super Beat Sports. Recientemente, Harmonix anunció que se encontraba desarrollando su próximo juego llamado FUSER, que dará a los usuarios de Nintendo Switch la posibilidad de crear a partir de varios éxitos musicales.

 

FUSER: El juego de Harmonix en el que cualquiera puede ser DJ

FUSER es un juego musical interactivo, en el que el jugador puede experimentar con las partes instrumentales y vocales de canciones conocidas, a la vez que disfruta de una simulación en la que es el pinchadiscos de un gran festival. Harmonix lanzó su primera demo en el PAX East 2020, donde permitía a los visitantes ser DJs de un festival por un momento, y pudiendo mezclar canciones como Bad Guy de Billie Eilish con Stir Fry de Migos y Rock The Casbah de The Clash, que se encuentran dentro del repertorio de más de 100 canciones que tendrá el título. También cabe destacar que dispondrá de varios modos de juego, como son el modo Campaña, que nos ayudará a iniciarnos en la mecánica de FUSER, el modo Multijugador, con el que podremos colaborar o competir con jugadores de todo el mundo, y el modo Estilo libre, para crear nuevas mezclas sin limitaciones, que luego podrán compartirse.

 

 

Daniel Sussman, director de FUSER, cree que el juego permitirá a Harmonix dar un salto evolutivo en la historia de la desarrolladora, puesto que junta música de varios estilos con la finalidad de mezclarlos sin restricciones, ya que el juego dará consejos para crear mejores obras, pero nunca dirá que una mezcla es mala. Así pues, a medida que se avance en el juego, FUSER proporcionará desafíos que requerirán una mayor habilidad, con la finalidad que el jugador se vuelva mejor pinchadiscos.

 

FUSER estará disponible para Nintendo Switch y otras plataformas en Otoño del año 2020. ¿Qué os parece el título? ¿Os gustaría saber qué se siente al ser DJ en la consola híbrida?

 

Fuente