Atelier Ryza Actualización 1.0.5 Nintendo Switch

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se actualiza a la versión 1.0.5

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se estrenó el 1 de noviembre de 2019 y desde entonces se ha ganado el cariño de muchos, convirtiéndose de este modo en la entrega más vendida de toda su franquicia. Como es de esperarse, el éxito de un videojuego se suele traducir en que su compañía desarrolladora está al pie del cañón, para pulir dicha gema hasta su máximo esplendor. Tras disfrutar de algunos DLC y de novedades gratuitas posteriores a su lanzamiento occidental, como el modo foto, ahora le llega el turno a una actualización pequeña, la versión 1.0.5.

 

Atelier Ryza percibe retoques en su nueva actualización

  • «Corrected an issue in which, after applying update 1.02, the Gather Rate for «Effects» on the Guide would sometimes not become 100%.
  • Fixed various bugs and issues.»

 

En esta ocasión, como bien podéis ver en la citación que os pusimos arriba, la aventura de Reisalin Stout solo ha obtenido un par de ajustes menores. Eso sí, aunque no sean muy llamativos, luego son los típicos que se agradecen bastante en cada sesión de juego. ¿Pensáis que este título se ampliará en un futuro o por el contrario tocará esperar lo que nos depara el siguiente? En lo personal, el redactor que escribió este texto salió contento de su experiencia con esta obra, por lo que no hace falta decir que con el contenido que ya tiene, él piensa que si le dais una oportunidad, os toparéis con un caramelo de vuestro agrado.

 

Fuente

Más artículos
Pew Paw Switch
Pew Paw se viene como una bala en dirección a Nintendo Switch