Deadly Premonition 2

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a Nintendo Switch el 10 de julio

No me gusta esta premonición que he tenido

Durante el último Nintendo Direct del año pasado vimos como se presentó la secuela de Deadly Premonition, la continuación que pensábamos que jamás veríamos del título de culto de SWERY, que tanto recuerda a la serie Twin Peaks. La fecha de lanzamiento que se dio entonces fue un escueto «2020»; sin embargo, ayer se compartió por fin la ventana de lanzamiento definitiva: el 10 de julio saldrá a la venta Deadly Premonition 2.

 

Ojo, que ahí no termina la cosa, pues aprovechando este anuncio han rebajado el precio de Deadly Premonition Origins un 50% en la eShop, de forma que podemos comprarlo por 14.99€ hasta el 17 de mayo. Además, Deadly Premonition 2 ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch. Saldrá a la venta por un precio de 49.99€, pesará 4.9 GB y contará con textos en castellano. Quienes se decanten por reservarlo podrán jugarlo antes que nadie, a partir de las 00:00 del 10 de julio.

 

¿Qué os parece la fecha de lanzamiento que han elegido para este juego? Por último, os dejamos con el tráiler que se publicó ayer para revelar la ventana de lanzamiento y nuestro análisis de la entrega original para Nintendo Switch. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Bloodstained: Curse of the Moon 2
Curse of the Moon 2 es anunciado para Nintendo Switch. ¡Palabra de IGA!