Just Dance

Just Dance Unlimited, gratis durante un mes entero en Just Dance 2020

Ubisoft quiere que nos mantengamos en forma haciendo #JustDanceAtHome

Actualmente, mucha gente en todo el mundo se encuentra confinada en sus casas debido a la pandemia del COVID-19. Es por ello que, en el mundo de los videojuegos, se han lanzado varias iniciativas, tanto por parte de los mismos usuarios (¡Mira cómo han sustituido sus eventos importantes!) como por las desarrolladoras de videojuegos como Ubisoft, que ha usado su famoso título de baile Just Dance 2020 para incentivar a sus jugadores a hacer ejercicio desde casa, con una iniciativa titulada #JustDanceAtHome.

 

Just Dance 2020 regala un mes de suscripción al servicio Just Dance Unlimited

El pasado día 7 de abril de 2020, Ubisoft anunció que regalan un mes de Just Dance Unlimited, un servicio de suscripción que da acceso a más de 500 coreografías, a todos aquellos jugadores que dispongan del título Just Dance 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o Stadia. Para conseguir el mes gratuito, simplemente debes acceder al título, donde recibirás la notificación de que ya puedes disfrutar del servicio de suscripción. Cabe destacar de que todos aquellos usuarios que ya disponíais del servicio se os ampliará por un mes la validez de vuestra suscripción, excepto para las versiones de Stadia y PlayStation 4. Además, una vez tengáis el servicio de suscripción, podéis utilizarlo en anteriores juegos de la saga.

 

 

Con esta iniciativa, Ubisoft espera que, tanto mayores como pequeños, puedan hacer ejercicio desde sus casas y de la forma más amena posible, con bailes que van desde rutinas suaves hasta coreografías extremas o de aeróbic. Por otra parte, la desarrolladora de videojuegos ha animado a sus seguidores a compartir por redes sociales sus sesiones de baile mediante el uso del hashtag #JustDanceAtHome.

 

Si aún no dispones del título Just Dance 2020, puedes adquirirlo a poco más de 20 euros gracias a las ofertas de primavera de la Nintendo eShop, disponibles hasta el día 19 de abril de 2020. ¿Qué te parece la inicitativa de Ubisoft #JustDanceAtHome? ¿Utilizaréis el mes gratuito de Just Dance Unlimited?

 

Fuente

Más artículos
Platinum Games Yusuke Hashimoto
¿Dirigir un juego de PlatinumGames por un día? ¡Si tienes ahorros no te pierdas esta oportunidad!