Pokémon

El cuarto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está disponible con subtítulos en español

Pokémon: Alas del Crepúsculo es una serie de episodios de corta duración que se emite a través de Youtube que nos presenta a la región de Galar y a sus habitantes de una manera nunca antes vista. Así, si bien su cuarto capítulo estaba disponible en japonés desde la semana pasada, no ha sido hasta ahora que la versión en inglés subtitulada al español ha sido lanzada para que puedan verla todos y cada uno de los usuarios de la plataforma. ¿Queréis saber a quién acompañamos en este nuevo episodio? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Cathy protagoniza el cuarto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, ahora disponible en inglés subtitulado al español

 

En el cuarto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo, podemos acompañar a Cathy, la líder de gimnasio de tipo agua de la región de Galar. Al igual que en los otros tres capítulos anteriores, este nuevo episodio supone otra oportunidad para ver el mundo de las criaturas de bolsillo desde una perspectiva más madura de la que estamos acostumbrados, por lo que para aquellos amantes de este tipo de animación con toques en los que se produce un mayor desarrollo de los personajes puede que sus poco más de 6 minutos de duración sean demasiado cortos.

 

De esta manera, una vez hayamos visto este cuarto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo en japonés, lo único que podemos hacer es seguir esperando hasta el próximo mes para que se lance el quinto de los siete capítulos que están pensados para esta miniserie.

Fuente