Resident Evil Albert Wesker

Albert Wesker y los actores de doblaje de Resident Evil nos dan unos consejos para aplanar la curva

Son tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir, tiempos de confinamiento, estado de alerta, pandemia y grandes dificultades económicas y sociales. No obstante, ni se trata del fin ni del principio, sino de una parte más de nuestro, en ocasiones abrupto, camino. Un camino que, empezamos a comprender, debemos superar entre todos. Eso han debido pensar algunos de los actores de doblaje (originales) que dan voz a la saga Resident Evil, capitaneados por el incombustible Albert Wesker, al lanzar un curioso vídeo que gira en torno al COVID-19.

 

Ha sido D.C. Douglas, actor que presta su voz a Albert Wesker en la saga de Capcom, el encargado de publicar, a través de su perfil oficial en Twitter, un divertido vídeo, grabado desde un volcán africano en plena actividad, en el que algunos de los personajes más icónicos de la franquicia (y sus respectivas voces) nos hablan sobre la importancia de mantenernos a salvo en casa como única arma con la que luchar contra este maldito virus, compartiendo, a su vez, algunas pautas con las que aportar su granito de arena, en clave de humor, para lograr doblegar la curva. Os dejamos con el vídeo en cuestión, esperando sirva para afrontar esta situación de una forma diferente y divertida.

 

 

¿Qué os ha parecido el mensaje?, ¿pensáis hacerle caso al científico, muy muy infectado, Albert Wesker? Lo que resulta indiscutible es que afrontar este reto con el mejor humor posible es un gran plan. Y jugar a las últimas entregas de la saga Resident Evil, publicadas en Nintendo Switch, el complemento perfecto para sobrellevar esta situación. Para muestra, los análisis de la quinta y sexta entrega numerada.

 

Fuente

 

Más artículos
Dr. Mario World
Dr. Mario World se actualiza con nuevos bonos de inicio de sesión para luchar contra los virus