RUMOR: Pikmin 3 Deluxe podría estar en camino para Nintendo Switch

Nintendo Switch lleva ya en nuestros hogares nada menos que tres años y la verdad que no lo está haciendo nada mal. Sólo hay que ver el número de consolas que lleva vendidas alrededor del mundo, más de 55 millones, para darse cuenta de que la última consola de Nintendo está siendo todo un éxito. Cuando empezó a rumorearse la que se conocía como NX, muchos eran muy escépticos con la próxima consola de la Gran N, debido al descalabro de Wii U, a pesar de tener un gran catálogo ésta. Con la salida de Nintendo Switch, muchos juegos exclusivos de Wii U han sido lanzados en Nintendo Switch con la coletilla de «Deluxe» o «Definitive Edition», teniendo algún que otro añadido.

 

¿Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch?

La verdad que ya quedan pocos juegos exclusivos de Wii U por ser lanzados en Nintendo Switch. Uno de estos juegos es el protagonista de esta noticia, Pikmin 3. El periodista Jeff Grubb, conocido por acertar fechas de Nintendo Direct, no ha dejado indiferente a nadie diciendo que Nintendo tiene varios juegos en proceso, como es Paper Mario: The Origami King, título recién anunciado por sorpresa, así como las ya sonadas remasterizaciones 3D de Mario y Pikmin 3 Deluxe.

 

 

Hay que reconocer que ya lleva sonando mucho el rumor sobre el lanzamiento de Pikmin 3 para Nintendo Switch, y ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva. Ahora bien, si sale Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, ¿qué ocurre con el Pikmin 4 que dijo el mismísimo Miyamoto que estaba en desarrollo? ¿Lo aplazarán? ¿O seguirán con el desarrollo de la cuarta parte de Olimar y sus amigos los Pikmin?

 

Fuente