Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de transformarse!

Shantae and the Seven Sirens es el quinto juego de esta franquicia que Wayforward decidió traer de vuelta hace unos años con una nueva entrega. Así, el lanzamiento del título estaba planeado para esta misma semana en Nintendo Switch, pero, aunque en Europa haya sido retrasado en esta plataforma hasta el 4 de junio, en el resto de territorios y en el resto de plataformas ya está disponible, por lo que ahora podemos ver un nuevo tráiler de lanzamiento en el que la genio nos muestra sus principales habilidades a lo largo de esta más que divertida y nueva entrega.

 

Así es el tráiler de lanzamiento de Shantae and the Seven Sirens

 

Vale que todavía tenemos que esperar un poquito más en Europa para jugar a Shantae and the Seven Sirens donde queramos, cuando queramos y como queramos, pero eso no quita que ya podamos ver el tráiler de lanzamiento para hacernos una idea de lo que será capaz la genio en esta nueva entrega. Así, en el cerca de minuto y medio que dura nos queda claro que contará con más poderes que nunca, ya que, además de poder transformarse de diferentes maneras, también podrá usar la magia, la cual le dará cierta ventaja en combate, pero también podrá fusionarse con algunos objetos. ¡Y no olvidemos el poder de bailar!

 

Así, viendo este nuevo vídeo, solo nos queda seguir deseando poder acompañar a esta protagonista en su nueva aventura de Shantae and the Seven Sirens el próximo 4 de junio cuando nos hagamos con una copia a través de la eShop. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los juegos anteriores de esta saga de plataformas y magia que tantos seguidores se ha ganado desde que regresó directamente desde el pasado hace unos pocos años? ¡Hora de explorar hasta el último rincón!

Fuente

Más artículos
Hatsune Miku
Análisis de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix – Nintendo Switch. ¡Hey tú! ¡Ven acá! ¡Vamos para la Mikufiesta!