Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 contará con ediciones físicas en Europa a cargo de Merge Games

El 20 de marzo la editora estadounidense, especializada en lanzamientos físicos de juegos digitales, Limited Run Games abrió el periodo de reservas de la edición física del aclamado por la crítica Streets of Rage 4. No obstante, y aunque siempre cabía la posibilidad de tirar de importación, no pocos usuarios se quejaban, debido a los gastos derivados del costoso envío, por no contar con una tirada similar en territorio europeo. Por suerte, eso está a punto de cambiar.

 

 

Y es que, la distribuidora afincada en Manchester, Merge Games ha anunciado que, a través de su línea premium de títulos físicos Signature Edition, van a lanzar en Nintendo Switch dos nuevas ediciones en formato físico de Streets of Rage 4. Mientras la edición estándar, cuyo precio será de 39,99€, incluirá una cubierta reversible con ilustraciones alternativas, un libro de arte y un llavero con el icónico logo del juego. La edición especial, disponible para su reserva en la tienda online de Signature Edition, incluirá, por un precio de 59,99€, la copia estándar, cinco pines de esmalte de edición limitada con Cherry Hunter, Blaze Fielding, Axel Stone, Adam Hunter y Floyd Iraia, un certificado de coleccionista numerado con las firmas de los desarrolladores, un pañuelo azul de Axel Stone con el logotipo de Streets of Rage 4 y una funda exterior con ilustraciones alternativas. Mientras la edición normal estará disponible el próximo 24 de mayo, la versión para coleccionistas no estará disponible hasta el 7 de mayo. Por si fuera poco, y más allá de la posibilidad de reservar sendas ediciones vía web, estarán disponibles en las tiendas especializadas españolas gracias a la editora independiente Avance Discos. A continuación os dejamos una pequeña galería con las distintos packs anunciado por la editora:

 

 

¿Qué os parecen estas nuevas ediciones físicas planeadas para Streets of Rage 4 en Europa? Por lo pronto, os dejamos con nuestro análisis, recién salido del horno, para que podáis tomar vuestras propias conclusiones al respecto.

 

Fuente: NdP

Más artículos
A Short Hike Switch
Análisis A Short Hike – Nintendo Switch. El senderismo más relajante y divertido