Museo del Traje

Vístete con estilo en Animal Crossing: New Horizons gracias a los vestidos del Museo del Traje

Animal Crossing es una de las sagas más queridas por todos los jugadores de videojuegos. No hay nada más que ver la acogida que está teniendo su último título de la saga principal, Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, el cual lleva ya la friolera cifra de más de 13 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Este hecho no ha dejado indiferente a nadie, incluida a la propia Nintendo, ya que el juego isleño ha superado las previsiones que tenía la Gran N para todo su periodo de ventas, siendo actualmente el juego más vendido de Nintendo Switch en Japón.

 

 

El Museo del Traje lanza diseños en Animal Crossing: New Horizons

Una de las características de Animal Crossing: New Horizons es la customización de las prendas de ropa. Todo usuario puede realizar sus propios diseños para vestir como siempre ha deseado. Esta herramienta está siendo todo un éxito, tanto que hasta diseñadores de moda reconocidos realizan sus propios diseños para que vistas con sus prendas. En esta ocasión ha sido el propio Museo del Traje el que se ha puesto manos a la obra y ha realizado seis diseños de una colección de vestidos del siglo XX que se encuentran expuestos en su galería.

 

Ya sabéis, si queréis vestir con estilo, no tenéis más que utilizar los códigos para descargaros estos diseños tan geniales que nos ha brindado el Museo del Traje.

 

Fuente

Más artículos
Análisis Ion Fury – Nintendo Switch. Limpiando las calles a base de plomo