Limited Run Games

A falta de E3, Limited Run Games fecha su conferencia. ¿Qué juegos indie en formato físico presentarán?

Limited Run Games ha puesto fecha y hora para su próxima conferencia anual en la que presentarán sus novedades y próximos lanzamientos en formato físico, la cual inicialmente iba a realizarse en el marco del cancelado E2 2020, pero que ahora tendrá lugar un día concreto del próximo mes de julio.

 

La compañía presentará una nueva oleada de títulos que verán la luz en formato físico.

De acuerdo con el mensaje que han dejado en Twitter, en este evento manejan interesantes títulos que presentar de cara a su lanzamiento en formato físico, por lo que todos aquellos que seáis coleccionistas de lo material y busquéis ediciones exclusivas no debéis perderos la conferencia a las 21:00 (horario peninsular, las 15:00 ET) del 8 de julio. La podremos seguir a través del canal de Twitch de la propia Limited Run Games.

Los usuarios de Nintendo Switch y que estén deseosos de agrandar su estantería con más videojuegos de la consola de Nintendo deberán estar atentos, ya que si bien Limited Run Games no ha dado ninguna pista en concreto de cuales son las presentaciones que van a hacer, no hay que olvidar que el año pasado se presentaron ediciones físicas de títulos de renombre como Rogue Legacy, Freedom Planet, Blaster Master Zero entre otros muchos o más recientemente con Street of Rage 4.

 

Análisis Streets of Rage 4

 

En apenas unas semanas debemos tener nuestras carteras preparadas, puesto que si bien Limited Run Games opera principalmente en mercado norteamericano, cada vez son más los usuarios europeos que deciden importar y no se pueden resistir a las exclusivas ediciones que presenta esta firma. Recuperando tanto videojuegos clásicos como indies que se habían quedado en las tiendas digitales y jamás habían visto la luz en formato físico.

 

De hecho, en alguna que otra ocasión presentaron videojuegos completamente nuevos para la máquina, como fue el caso del port de realMyst. ¿Con qué nos sorprenderán este año y cuáles son vuestras apuestas? ¿Qué título os gustaría ver en formato físico para Nintendo Switch?

 

Fuente

Más artículos
Shin Megami Tensei III
Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster presenta a sus demonios en dos tráilers