Brawlhalla

Ben 10 muestra de lo que es capaz en Brawlhalla gracias a un nuevo vídeo. ¡Hora de transformarse!

Brawlhalla es uno título que se encuentra disponible en Nintendo Switch y que es más que conocido por contar de forma periódica con personajes provenientes de cualquier parte, ya que hemos podido ver en él a sagas como Hora de AventurasTomb Raider, pero también incluso a los luchadores de la WWE. Así, ahora ya sabemos cuál es el personaje que se une al juego con la versión 4.2, y es que Ben 10 no llegará solo, ya que también llegará con un nuevo modo de juego, entre otras novedades. ¡No perdáis la oportunidad de transformaros!

 

Ben 10 se une a los luchadores de Brawlhalla a partir de la versión 4.2

 

Ben 10 llega a Brawlhalla, ya es oficial, y lo hará acompañado de cuatro de sus aliens: Diamantino (que puede lanzar cristales y bolas con pinchos), Inferno (que puede calentar a sus enemigos con su rayo de fuego) y Cuatrobrazos (que te golpea de tal manera que no sabes por donde vendrá el próximo golpe). Además, el efecto de K.O. de este chico contará con la aparición de Vilgax, principal antagonista de varias de las series animadas, y es que este guerrero del espacio aparecerá desde las profundidades para lanzar rayos láser a los oponentes antes de golpearlos con sus poderosos brazos.

 

Asimismo, se añade un nuevo escenario y un nuevo podio inspirados en el Omnitrix, pero también un nuevo modo de juego, en el cual se elige un arma para las 3 Legendas que elijamos y en las cuales alternamos al pulsar el botón de lanzamiento. Así, el ganador de estos combates de 1 contra 1 será aquel jugador que logre tres victorias.

 

Por último, gracias al canal de Youtube de Ubisoft America, podemos ver algunos minutos más de cómo este chico y sus aliens se desenvuelven en el terreno de combate de Brawlhalla y cómo demuestran al resto de jugadores que la lucha solo acaba de comenzar.

 

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Cuphead
Nuevo vistazo a la serie animada de Cuphead. ¡Animada como las de antaño!