Gods and Monsters

Ubisoft comenta la filtración de Gods & Monsters. ¡Más noticias al final del verano!

Hace unos días saltaban las alarmas entre los jugadores de Google Stadia, ya que se había liberado una versión en desarrollo de Gods & Monsters, uno de los próximos títulos de Ubisfot. Así, como era de esperar, Ubisoft ha dado algunos detalles de esta filtración y ha sido el productor Marc-Alexis Cote quien ha comentado al portal de habla inglesa Kotaku que la versión filtrada es una demo que se mostró a algunos miembros de la prensa durante el pasado E3 de 2019 y que el juego ha evolucionado mucho desde entonces. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer estas declaraciones que nos adelantan brevemente lo que nos espera en este título!

 

Gods & Monsters ha evolucionado mucho desde la demo filtrada a través de Google Stadia, según su productor

Gods and Monsters

 

Nuestra visión del juego conocido anteriormente como Gods & Monsters ha evolucionado de muchas maneras increíbles, lo cual es algo común cuando se desarrollan nuevos y emocionantes mundos. La versión filtrada es nuestra demo del E3 de 2019, la cual se mostró a ciertos miembros de la prensa el pasado junio, y ahora tiene ya un año. Mucho ha cambiado desde entonces en lo que respecta a características, tono del arte y diseño de personajes, e incluso el nombre del juego ha cambiado. Estamos trabajando duro y estamos muy emocionados para enseñar a final del verano a los jugadores lo que hemos creado.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que la versión filtrada de Gods & Monsters es una antigua y que, si esperamos hasta final del verano, seguro que merecerá la pena, ya que así podremos ver lo que nos tienen preparado los creadores de este título basado en la mitología de civilizaciones antiguas. Y vosotros, ¿es este juego uno de esos que tenéis en vuestro punto de mira o no os llama especialmente la atención?

Fuente

Más artículos
Ninjala
Ninjala presenta su modo historia y su temporada 1 en nuevos tráilers. ¡Agarrad vuestros caramelos!