Lost in Random

Anunciado Lost in Random para Nintendo Switch. Una oscura distopía de los creadores de Fe

El llamado EA Play Live 2020 (evento anual en el que Electronics Arts anuncia todas sus novedades) nos dejó sobre la mesa un inesperado titular. La desarrolladora y distribuidora estadounidense confirmaba la llegada de, ni más ni menos, 7 títulos a Nintendo Switch durante los próximos 12 meses. Ya conocemos algunos, como Apex Legends, otros, como Lost in Random, se acaban de dar a conocer…

 

Y es que Zoink Games y EA han anunciado Lost in Random. Un vistoso título de acción y aventuras con una marcada estética gótica y los cuentos de hadas como principal fuente de inspiración. El juego en cuestión, que incluye Nintendo Switch como una de sus plataformas de lanzamiento, tiene una ventana de lanzamiento programada para 2021. A continuación, os dejamos su tráiler oficial, así como una breve descripción:

 

Bienvenido al mundo de Random, un reino oscuro donde el futuro de cada ciudadano está determinado por el lanzamiento de un dado. ¿Te derrotará tu destino o abrazarás el caos y aprenderás a hacer que funcione a tu favor? Embárcate en un viaje con Even y su compañero Dicey para exprimir sus probabilidades y romper la maldición de Random en esta nueva IP ambientada en una retorcida distopía.

 

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros Ultimate Pilotos Torneo Switch
Super Smash Bros Ultimate tiene nuevo torneo online a la vista, ¡pilotos al poder!