Atelier Ryza

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy recibe una calificación en Australia. ¿Confirmada la secuela?

Uno de los últimos títulos de Gust ha sido Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el cual, desde un principio, dejaba más que claro que sería bastante diferente a lo visto en títulos anteriores de la saga. Así, después de haber sido todo un éxito, ahora parece que una secuela directa de este título está de camino, tal y como se habría revelado de forma anticipada gracias a la calificación aportada por el organismo de calificaciones australiano. ¿La nueva aventura llegaría antes de lo que podríamos esperar?

 

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy habría sido confirmado a través del organismo de calificaciones australiano

 

Son muchos los títulos que acaban confirmando su existencia en un primer momento a través de los diferentes organismos de calificaciones (como el europeo PEGI), y esto habría ocurrido con Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy. De esta manera, no sería de extrañar que ya viéramos esta secuela tan pronto, ya que la saga Atelier nos tiene acostumbrados a lanzar títulos con bastante frecuencia, y también teniendo en cuenta el gran éxito que ha supuesto la primera entrega. Además, esta nueva entrega volvería a ser desarrollada por Gust en colaboración con Koei Tecmo, por lo que no tenemos ninguna duda de que estaríamos ante un nuevo juego que seguiría la estela del primero.

 

De esta manera, y sabiendo este pequeño detalle sobre Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy, lo único que podemos hacer es seguir esperando a una confirmación oficial por parte de sus desarrolladores y, quien sabe, también algún que otro tráiler y alguna fotografía que nos muestren los primeros detalles. Y vosotros, ¿os habéis introducido en la saga Atelier con el primer juego de Ryza o sois de aquellos que ya la veníais jugando a estos títulos desde hacía tiempo?

Fuente

Más artículos
Rocket League
Rocket League pasará a ser free-to-play en algún momento del verano