Hollow Knight Silksong

Seth, uno de los nuevos personajes de Hollow Knight: Silksong, ha sido creado por un fan

Hollow Knight: Silksong es el ejemplo perfecto de esos proyectos que empiezan siendo algo pequeño y que acaban siendo grandes, ya que, lo que se inició como una campaña más del juego original en la que podíamos controlar a Hornet (una de las recompensas de la campaña de Kickstarter), acabó siendo una secuela muy esperada desde que fuera presentada. Así, en este juego contaremos con un gran número de nuevos personajes en el nuevo entorno que exploraremos, y ahora se ha revelado a Seth, el cual ha sido creado por un fan que tenía una enfermedad terminal.

 

Seth, un personaje muy especial, estará presente en Hollow Knight: Silksong

"Seth" by Seth Goldman from HollowKnight

 

A principios de 2020, Team Cherry se puso en contacto con Seth Goldman, un fan de Hollow Knight que comentó en el subreddit de Silksong que tenía un tipo de cáncer conocido como Sarcoma de Ewing. Después de charlar con él, el equipo detrás de este título decidió que el fan tuviera la oportunidad de diseñar su propio personaje para el juego, y así es como nació Seth, al cual veremos en la secuela. Sin embargo, y desgraciadamente, Goldman falleció hace unas semanas, pero su creación vivirá por siempre en este juego.

 

«La voz… me ha escogido». Un protector eterno, esperando entre las entrelazadas raíces de la base de la Ciudadela. Guarda un secreto olvidado desde antaño y atacará a cualquiera que se acerque demasiado.

Con un aguante y con una fuerza que supera al poder de cualquier bicho normal, puede atacar cuerpo a cuerpo o a distancia. Gracias a su firme devoción, este antiguo guardián luchará hasta el final y más allá.

Muchos de los bichos pertenecientes al linaje de la Ciudadela han perecido ante este mortífero guardián. Aquellos que se encuentren con él deberán darse la vuelta o prepararse para una violenta batalla.

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail detalla su sistema de magias. ¡Con fuego (y otros elementos) se consigue todo!