Super Mario Odyssey Nintendo Labo: kit VR

Super Mario podría disponer ya de Twitter oficial para su 35 aniversario

¿Se vienen anuncios inminentes para celebrar el aniversario de la saga?

El 13 de septiembre de 2020 se celebrará el 35 aniversario de Super Mario, saga protagonizada por el famoso fontanero de Reino Champiñón que muchas veces es considerado el símbolo de Nintendo. Es por ello que, aunque se han anunciado algunas colaboraciones de la gran N con otras empresas como Hasbro, los seguidores de la compañía nipona siguen esperando el anuncio de otras novedades más interesantes para celebrar dicho hito. Así pues, un grupo de fans han descubierto algo que podría formar parte de la celebración.

 

Se descubre la cuenta de Twitter que podría conmemorar el 35 aniversario de Super Mario

Recientemente, se ha encontrado una cuenta privada de Twitter que se creó en marzo de 2020, y que tiene como nombre de usuario @SuperMario35th, cosa que parece indicar que se encuentra relacionada con el 35 aniversario de la saga Super Mario. No obstante, ¿cómo podemos saber que esta cuenta puede haber sido creada por Nintendo y no por una persona ajena que haya querido ponerle este ingenioso nombre de usuario? Lo que hicieron los fans que la encontraron fue solicitar a Twitter el cambio de contraseña de la cuenta privada, proceso en el que te muestran parte del correo electrónico en el que se enviará el mensaje para que Twitter verifique que se trata realmente del propietario de la cuenta, y proceder al cambio de la contraseña.

 

 

Pues bien, el fragmento de correo electrónico mostrado coincide con el correo de las cuentas oficiales de Nintendo @SplatoonJP y @SmashBrosJP. Al tratarse de solo una parte del e-mail y no de la totalidad de éste, no podemos verificar al 100% que se trata de una cuenta oficial de la gran N, pero podría tener muchas probabilidades de serlo. Por otra parte, y en el caso que lo fuera, probablemente anunciará las novedades referentes al 35 aniversario de Super Mario en japonés, puesto que la coincidencia de correos electrónicos se produce con cuentas que twittean en el idioma nipón.

 

¿Qué os parece el hallazgo que han hecho los fans? ¿Creéis que realmente se trata de la cuenta oficial del 35 aniversario de la saga Super Mario? Como siempre, ¡os leemos en los comentarios y en redes sociales!

 

Fuente

Más artículos
Kwaidan Switch
Kwaidan: Azuma Manor se muestra en un gameplay con motivo de su estreno en Nintendo Switch