Jenga Super Mario Hasbro

Hasbro se apunta a celebrar el 35 aniversario de Mario con una versión especial de Monopoly y Jenga

A pesar de que el año está siendo muy atípico aún nos queda el consuela de que el 13 de septiembre está cada vez más cerca. ¿Qué que pasa ese día? Pues que nuestro fontanero bigotudo por excelencia celebra el 35 aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros. Está claro que Nintendo no quiere perderse esta celebración y por ahí se oyen rumores de las remasterizaciones de alguno de los juegos clásicos y todo parece indicar que ha aparecido una cuenta de Twitter oficial destinada a celebrar tan magno acontecimiento. Pero la Gran N no es la única compañía que quiere sacar tajada a la vez que conmemora esta efeméride. Creo que todos tenemos en mente las figuras de LEGO de Super Mario, que empezaron como un pequeño juego y han culminado en toda una NES de bloques con su televisión y todo. Ahora Hasbro es la que decide sumarse a la fiesta de cumpleaños lanzando una edición especial de Monopoly y Jenga del famoso fontanero italiano.

 

Jenga y Monopoly se visten de Super Mario para celebrar su 35 aniversario

Jenga Super Mario Hasbro

 

Esta de arriba es la edición especial de Jenga basada en Super Mario y como edición especial esta tiene sus propias reglas y características. En este Jenga especial hay que subir con Mario, Luigi, Peach y Toad hasta lo alto de la torre de Bowser mientras recogen monedas a base de tirar la ruleta que va indicando cuantos pisos avanza cada jugador, cuantas piezas de Jenga tiene que apilar y cuántas monedas pueden recoger. Si la torre se cae durante el turno de un jugador, mala suerte, perderá todas sus monedas y toca volver a empezar desde cero.

 

El Jenga especial de Super Mario estará disponible, al menos en Estados Unidos, el próximo 1 de agosto por 20 dólares.

 

Monopoly Super Mario 35 aniversario Hasbro

 

Por su parte el Monopoly edición Super Mario 35 aniversario es mucho más clásico en cuanto a su forma de jugar, simplemente se han cambiado las calles de siempre por lugares emblemáticos de los juegos más famosos del fontanero de estas tres décadas y media. Por supuesto las casitas y hoteles también han sufrido una metamorfosis y ahora son casas de Toads y el castillo de Peach. ¡Oh y como sorpresa se ha añadido un bloque de interrogación electrónico con sonidos que podrá cambiar la suerte del jugador. Esta edición saldrá también el 1 de agosto a un precio de 30 dólares y esperemos que la veamos también por Europa.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Ball Fighterz
Goku Ultra Instinto muestra sus movimientos en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ