Animal Crossing: New Horizons corrige varios errores en su nueva versión 1.4.1

Las islas ya no tan desiertas de Animal Crossing: New Horizons no dejan de crecer y de transformarse gracias a los cientos de miles de jugadores que ya han decidido poblar una. Además, el juego también sigue creciendo gracias a las distintas actualizaciones que se lanzan de forma periódica con el objetivo de añadir nuevos elementos, pero como ocurre con todos los juegos, siempre se escapa algún que otro pequeño bug, y ahora la nueva versión 1.4.1 es la encargada de corregir esos que todavía estaban presentes en las versiones anteriores.

 

Animal Crossing: New Horizons ya ha alcanzado su nueva actualización 1.4.1 para corregir errores

Animal Crossing

 

  • Corrección de errores de la actualización 1.4.1 de Animal Crossing: New Horizons:
    • Corregido un error que permitía a los jugadores cultivar árboles de objetos que no fueran de fruta normal, etc.
    • Corregido un error que hacía que el punto brillante en el suelo de la isla desapareciera después de volver de un viaje al mundo de los sueños y que en su lugar aparecieran bayas enterradas.
    • Corregido un error que hacía que los jugadores agitaran la pala en el aire cuando lo que en realidad intentaban era golpear una roca colocada en un lugar específico.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que aquellas personas a cargo de Animal Crossing: New Horizons siguen trabajando muy duro para que la vida de aquellos que han decidido mudarse a estas islas ya no tan desiertas sea la mejor posible, ya que corrigen los errores detectados por la comunidad lo antes posible, algo que es muy de agradecer, sobre todo si lo comparamos con otros títulos que tardan eones en corregir bugs de cierta importancia. Y vosotros, ¿habíais experimentado algunos de estos errores presentes en las versiones anteriores? ¡Pues eso ya se acabó del todo en cuanto hayáis descargado la 1.4.1!

Vía

Más artículos
Crysis Remastered
Crysis Remastered se retrasa y te pedimos que no entres en crisis