Digimon Survive

Toei Europe elimina toda referencia del posible lanzamiento de Digimon Survive en enero de 2021

Actualización: Retirada la fecha de lanzamiento de la página web de Toei Europa

Después de que las comunidades de Digimon se hicieran eco de esta posible fecha de lanzamiento, desde Toei Europa se ha retirado la información de su página web. ¿Qué significa esto realmente? En estos momentos solo podemos teorizar, ya que podría tratarse de una filtración debida a un error o directamente una fecha errónea, por lo que lo único cierto que podemos afirmar es que todavía hay que esperar para saber exactamente cuándo podremos comenzar a sobrevivir en este cruel Mundo Digital totalmente nuevo en el que tendremos que luchar con nuestros compañeros digitales de una manera similar a lo visto en las series de animación.

 

Son muchos los fans de los monstruos digitales que piensan que el lanzamiento de Digimon Survive nunca llegará, debido a las escasas noticias y a la única confirmación de que llegará en 2020. Sin embargo, como se dice, cuando el río suena, agua lleva, y si bien hace unos días saltaban las alarmas en las comunidades de fans debido a que Amazon estaba cancelando algunas reservas de este juego (lo cual quedó finalmente en nada), ahora se ha descubierto la que sería la nueva fecha de lanzamiento del juego. ¿Estamos ante una confirmación oficial hecha antes de tiempo?

 

Digimon Survive llegaría finalmente en enero de 2021, según la rama europea de Toei Animation

Digimon Survive

 

Somos muchos los digifans que estamos esperando el lanzamiento de Digimon Survive para ver si las mecánicas procedentes de las diferentes series de animación se adaptan correctamente al mundo de los videojuegos. Si bien en abril tuvimos las últimas noticias oficiales, ahora parece que ya sabríamos cuándo se lanzaría el juego, y no sería en el año 2020, tal y como se comentó la última vez. Si accedemos a la página oficial de Toei Animation Europe (empresa encargada de las escenas animadas del juego), concretamente a la sección de Digimon Adventure (el reboot que está siendo emitido en la actualidad), en ella podemos constatar productos relacionados, y entre ellos se muestra este nuevo título, con fecha de enero de 2021. Por lo tanto, el juego habría sufrido un nuevo retraso, pero no sería muy grande, ya que tan solo sería un mes más de la fecha límite que se había dado anteriormente.

 

De esta manera, solo nos queda esperar para saber si esta información es de ese tipo que revelan las compañías antes de tiempo sin darse cuenta, sobre todo debido a algún que otro despiste. Y vosotros, ¿creéis que lograréis sobrevivir en el cruel mundo en el que se ambientará Digimon Survive?

Fuente

Más artículos
No More heroes III
SUDA51 tapa el nuevo gameplay de No More Heroes III