Gods and Monsters

Immortals: Fenyx Rising podría ser el título final del esperado juego de Ubisoft Gods & Monsters

Gods & Monsters es, desde que fuera anunciado allá por junio del pasado año, uno de esos título cuya expectación e interés mediático ha ido creciendo por momentos. Más aún si cabe tras el comunicado con su retraso. Ahora, tras aparecer registrado el título Immortals: Fenyx Rising bajo el supuesto amparo de la empresa francesa, Ubisoft, muchos son los que apuntan a que ese será el título final de dicho juego.

 

Y es que el sistema de clasificación de videojuegos taiwanés ha listado el juego Immortals: Fenyx Rising para Nintendo Switch. Esto, que no tendría porque tener más miga de la que el propio anuncio esconde, gana enteros al mencionar que la compañía que aparece como editora es la propia Ubisoft. Conviene recalcar que no nos encontramos ante ningún tipo de anuncio oficial. No obstante, y más aún si tenemos en cuenta que la empresa francesa tiene planteado su próximo evento «Ubisoft Forward» para el próximo mes, es más que probable que el anuncio de su nueva IP tenga lugar a lo largo y ancho del mes de septiembre.

 

¿Qué os ha parecido el más que previsible cambio de nombre de Gods & Monsters? Por lo pronto, esperamos que, tras su breve filtración a través de Google Stadia, podamos conocer nuevos detalles al respecto en breve.

 

ACTUALIZACIÓN  ————————————

Ubisoft España acaba de confirmar, a través de su perfil oficial en Twitter, el cambio de nombre. Immortals: Fenyx Rising será presentado el próximo 10 de septiembre a las 21h durante el Ubisoft Forward.

 

 

Fuente