Kirby Star Allies contará con su propio libro de arte. Y no, no es comestible.

Puede que ya haya pasado un buen tiempo desde el lanzamiento de Kirby Star Allies, pero un libro de arte de nuestra querida bola rosa como  Kirby Star Allies: The Original Art Book siempre es bienvenido. Eso sí, por desgracia en esta ocasión, y al igual que en otras tantas, este lanzamiento sólo se ha confirmado para el mercado japonés.

 

En este futuro libro de arte que se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo de 2021, podéis esperar cerca de 500 páginas de bocetos, conceptos, artwork del juego y una entrevista con el equipo de desarrollo del mismo. Pese a que aún no existe un comunicado oficial sobre su llegada a Occidente, si vivís en Japón, ya podéis reservarlo.

 

Kirby Star Allies

 

¿Tenéis muchas ganas de tenerlo entre vuestras manos? bueno, podéis recurrir a la importación a través de alguna de las muchas webs que ofrecen este servicio, pero debéis tener en cuenta las aduanas y que los gastos de envío podrían verse notablemente elevados debido a las restricciones por el coronavirus. Es una pena, pero hasta que no haya un lanzamiento oficial esta es la única opción más o menos viable para hacernos con Kirby Star Allies: The Original Art Book.

 

A estas alturas es poco probable, pero si aún no habéis probado Kirby Star Allies, os recomiendo nuestro análisis. No es por echar flores hacia casa (sí lo es), pero es muy bueno y os ayudará a haceros una idea general sobre el juego y si merece la pena.

 

Fuente