Scott Pilgrim Vs. the World: The Game Complete Edition Nintendo Switch

Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition resucita de entre los muertos por su décimo aniversario

Ubisoft recupera la licencia y vuelve a publicar el juego tras llevar años desaparecido de las tiendas de Playstation 3 y XBOX 360

Hace ya más de una década Bryan Lee O’malley se hizo famoso a nivel mundial con un pequeño cómic llamado Scott Pilgrim que se recopiló en seis volumenes. Las aventuras de Scott, Ramona y todo el sarao de la liga de ex-novios exs malvados terminó convirtiéndose en una más que fantástica adaptación a película y un genial juego Beat ‘em up, convirtiéndose en uno de esos casos super extraños donde todas las versiones de la obra son buenas y súper queridas por su colectivo de fans. La lástima es que mientras el cómic ha tenido varias reediciones y la película puede comprarse en cualquier sitio, el videojuego dejó de estar disponible de las tiendas digitales de Sony y Microsoft el 30 de diciembre de 2014 por problema de las licencias y nunca más se pudo comprar, siendo uno de esos juegos que se perdieron en el limbo digital y se temía por sus conservación para el futuro pues o tienes una consola con el juego instalado o era imposible de jugarlo. Al menos así era hasta hoy.

 

Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition quiere volver a demostrar porque fue el rey de los Beat’em up modernos

Scott, Romona, Kim Pine, Stephen Stills, Knives Chau y Wallace Wells (estos dos últimos eran DLCs en el original) vuelven a enfrentarse a la liga de los exes malvados por el décimo aniversario del juego. Ubisoft no ha querido dar muchos más detalles acerca de esta nueva edición como si por ejemplo incluirá modo online que tanto le costó tener al original, pero es de suponer que cuando el juego se llama Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition no se limitará solo a jugar con tres amigos más en el sofa. [ACTUALIZACIÓN 10/09 a las 23:11]: Ubisoft ha confirmado que se podrá jugar online con hasta tres jugadores más. ¡Bien!

 

 

Y es que Scott Pilgrim vs. the World: The Game Complete Edition fue uno de esos títulos que lo tenían todo para ser amados por los fans. Lo primero que hacía genial era adaptar la historia de las novelas gráfica al formato del «yo contra el barrio» de una forma tan perfecta como lo hicieron en los 90 los grandes nombres del género. A cargo de la dirección artística estaba el mítico Paul Robertson y de la parte sonora se encargó el grupo de chiptune punk Anamanaguchi. Lo dicho, se juntó lo mejor de cada campo para sacar un juego genial que podrá ser redescubierto por mucha gente en algún momento de estas navidades solamente en formato digital por 14,99 €.

 

 

Fuente

Más artículos
Elden Path of the Forgotten Switch
Elden: Path of the Forgotten celebra su medieval llegada a Nintendo Switch con un gameplay