Super mario Bros 35

Super Mario Bros. 35 revolucionará los Battle Royale el próximo 1 de octubre. ¡Gratuito con NSO!

Este Super Mario Bros. no es lo suficientemente grande para todos, fontaneros

Y el bombazo del año estalló. El tan rumoreado y esperado Nintendo Direct centrado en el 35 aniversario de Super Mario Bros. ya es una realidad, y ha venido cargadísimo de novedades, algunas más esperadas (y rumoreadas fuertemente) que otras. Entre los anuncios inesperados por todos se encuentra el que ocupa estas líneas, centrado en un modo de juego que explotó en estos últimos años y que ha ido evolucionando de diversas formas hasta llegar a uno de… ¿tetris? Exacto, hablamos de los battle royale, un género de supervivencia y eliminación de los rivales para alzarse con la victoria. Super Mario no iba a ser menos (a su manera), y por ello se ha anunciado que Super Mario Bros. 35 se unirá al género para Nintendo Switch este mismo 1 de octubre.

 

Lucha contra otros jugadores por ser el ganador en Super Mario Bros. 35

En Super Mario Bros. 35 tendremos que jugar al clásico Super Mario Bros. pero de una forma un tanto… diferente. Para empezar, cada partida estará formada por 35 jugadores, los cuales tendrán que avanzar por los niveles clásicos y conocidos del fontanero para romper bloques, coger objetos o eliminar enemigos. Hasta aquí todo normal y conocido por todos. Sin embargo, la cosa no es tan sencilla, y no trata únicamente de ser el primero en llegar a la meta. Cada una de las acciones dichas previamente repercutirán en las fases de los otros jugadores, haciendo que aparezcan los enemigos derrotados por un jugador en las pantallas de otros. Al igual que en Tetris 99, tendremos 4 estrategias para seleccionar a qué jugador queremos «atacar» con los enemigos a los que derrotemos, pero que, a su vez, podrán volverse en nuestra contra, pues al igual que nosotros atacamos a otros jugadores podemos recibir la misma moneda.

 

 

Super Mario Bros. 35 es un juego gratuito aunque exclusivo del servicio de pago de Nintendo Switch Online, y estará disponible de solo por tiempo limitado, desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, ¡por lo que no dudéis en probar este divertido juego de Super Mario Bros. antes de que desaparezca de Nintendo Switch!

 

Fuente