Game & Watch

Game & Watch: Super Mario Bros hará las delicias de los más nostálgicos a partir del 13 de noviembre

La Gran N está anunciando una gran cantidad de productos de Super Mario para así celebrar su 35 aniversario, y los hay de todo tipo. Así, uno de los que también ha confirmado su existencia es la totalmente nueva Game & Watch: Super Mario Bros., una nueva consola que se remonta hasta la década de los 80 para que los jugadores del mismísimo 2020 puedan disfrutar de algunos de los clásicos de este fontanero pluriempleado tan famoso.

 

Game & Watch: Super Mario Bros. confirma su lanzamiento para el 13 de noviembre de 2020

 

Este nuevo dispositivo, Game & Watch: Super Mario Bros., está inspirado en las consolas portátiles que la Gran N lanzó en la década de los 80 y que vendieron más de 43 millones de unidades en todo el mundo. Así, esta nueva edición contará con juegos del fontanero, los cuales son Super Mario Bros. (la primera aventura en solitario), Super Mario Bros.: The Lost Levels (el cual llegó a Japón con el nombre de Super Mario Bros. 2) y una versión especial de Ball en la cual el fontanero será el protagonista. Además, también funcionará como un reloj que contará con 35 detalles por descubrir, incluidos algunos protagonizados por personajes de este universo en el que tanto les van las setas.

 

Por lo tanto, no habrá que esperar mucho más si somos coleccionistas y si queremos hacernos con una unidad de Game & Watch: Super Mario Bros. Y vosotros, ¿iréis a las tiendas los primeros para haceros con una de estas consolas tan retro que, de seguro, volarán en cuanto salgan a la venta?

Fuente