Pokémon GO Día de la Comunidad Noviembre Electabuzz Magmar Magmortar Electivire

Electabuzz y Magmar tienen su propio Día de la Comunidad Pokémon GO en noviembre. ¡Toda la info de los eventos!

Electricidad y fuego se dan la mano en noviembre

El Día de la comunidad de Pokémon GO, o ese día en el que la versión shiny de un Pokémon en concreto deja de ser algo especial, pues hay quién se hace en esas fechas hasta con varias decenas de ellas. Pese a esta pequeña crítica, con la que puedes o no coincidir, hay que confesar que son una cita especial para todo jugador de la app de Niantic, pues también es la ocasión perfecta para hacerte con un Pokémon con las mejores características, ganar caramelos para que su evolucionar sin que eso sea un impedimento, además de otros bonus que suelen estar activos en este evento. Y si te estabas preguntando qué Pokémon iba a ser el protagonista de noviembre… ¡que sepas que son dos! ¡Ni más ni menos que Electabuzz y Magmar!, y precisamente en ese orden.

 

¿Y por qué dos días de la comunidad? Según la web oficial, es a modo de celebración del espíritu de la comunidad.

 

15 noviembre: Día de la Comunidad Pokémon GO de Electabuzz

Electabuzz, el Pokémon Eléctrico, estará disponible en su propio Día de la Comunidad el domingo 15 de noviembre de 11:00 a 17:00 (hora local de tu país), aparecerá incesantemente con la posibilidad de hacerte con su versión variocolor (o shiny, si así prefieres llamarlo). Si lo evolucionamos a Electivire durante el evento, o antes de que finalicen las dos horas siguientes, esta evolución contará con el movimiento Lanzallamas.

 

Además, entre otras cosas, se pondrán a la venta las ya clásicas entradas de evento al precio de 1 dólar (0,99 € en España) con las que tener acceso a una investigación especial. Echemos un vistazo a las notas completas publicadas en la web oficial sobre este evento:

 

 –  Electabuzz aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!
–  Evolucionad un Electabuzz durante el evento o hasta dos horas después de que acabe para conseguir un Electivire que conozca Lanzallamas.
 –  ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
 –  Habrá un Pack Día de la Comunidad de Electabuzz especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas con una MT élite de ataque rápido, tres superincubadoras, tres Inciensos y 30 Ultra Balls.
 –  Habrá tareas de Investigación temporal y de investigación de campo exclusivas del evento. Al completar las tareas de la Investigación temporal, podréis conseguir Piedras Sinnoh y otros objetos.
 –  Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Electabuzz: eléctrico como Electabuzz.
 –  Elekid aparecerá al eclosionar Huevos de 2 km.
 –  Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la investigación especial Eléctrico como Electabuzz. Las entradas no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Bonus

 –  1/4 de la distancia necesaria para eclosionar Huevos en incubadoras durante el evento.
 –  El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

 

15 noviembre: Ddía de la Comunidad Pokémon GO de Magmar

Si estás interesado más en Magmar, el Pokémon Escupefuego, tendrás que esperar al (ojo, que no es domingo) sábado 21 de noviembre de 2020, comenzando el evento a las 11:00, y finalizando a las 17:00 (hora local de tu país). Durante ese tiempo será un sin parar de aparecer Magmar, sobre todo si tienes incienso, ¡objeto imprescindible! Niantic dice que si tienes suerte (lo cierto es que no hay que tener tanta) podrás hacerte con la versión variocolor de esta fogosa criatura, que podremos evolucionar durante el evento, o las dos horas siguientes, a un todopoderoso Magmortar que conocerá el movimiento Rayo.

 

De igual forma, también se venderán entradas a 1 dólar (0,99 € en España) para tener acceso a la investigación especial de Magmar. Pasamos a ver la información oficial, que no es muy distinta de la del otro evento de noviembre.

 –  Magmar aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!
 –  Evolucionad un Magmar durante el evento o hasta dos horas después de que acabe para conseguir un Magmortar que conozca Rayo.
 –  ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
 –  Habrá un Pack Día de la Comunidad de Magmar especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas con una MT élite de ataque cargado, tres superincubadoras, tres Huevos Suerte y 30 Ultra Balls.
 –  Habrá tareas de Investigación temporal y de investigación de campo exclusivas del evento. Al completar las tareas de la Investigación temporal, podréis conseguir Piedras Sinnoh y otros objetos.
 –  Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Magmar: No hay rival para Magmar.
 –  Magby aparecerá al eclosionar Huevos de 2 km.
 –  Estad atentos para saber cuándo se podrán adquirir las entradas para la historia de investigación especial No hay rival para Magmar. Las entradas no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye una insignia del juego.

Bonus

 –  1/4 de la distancia necesaria para eclosionar Huevos en incubadoras durante el evento.
 –  El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

 

Ahora viene cuando os preguntamos… ¿estás contento con la elección de Pokémon para los días de la comunidad de noviembre? Por cierto, recordaros que estos Pokémon son de primera generación, y están en Pokémon Espada y Escudo, por lo que podrás transferir los shiny que te aparezcan a estos juegos a través de Pokémon HOME utilizando Pokémon Let’s Go como puente… dado que, pese a que aseguraron que llegará este mismo año, por el momento es la única forma.

 

Fuente