Stardew Valley

Stardew Valley añadirá el multijugador local de pantalla partida en su versión 1.5

Uno de los juegos de gestión de recursos y de construcción de granjas apartadas de la vida de la gran ciudad que más ha calado entre los jugadores en los últimos años es Stardew Valley, en el cual se nos ofrece la posibilidad de mudarnos hasta las afueras de Pueblo Pelícano. Su creador, Concerned Ape, es de aquellos que comparten todas las novedades del juego a través de la red social Twitter, y, tras conocer hace unos meses los primeros detalles de la próxima actualización 1.5, ahora se ha mostrado la imagen de una nueva característica muy esperada por los amantes del juego multijugador local.

 

Stardew Valley muestra la posibilidad de jugar en pantalla partida local en su próxima actualización

 

 

Todavía nos sabemos siquiera cuándo llegaremos a ver la tan esperada versión 1.5 de Stardew Valley, pero a cuentagotas vamos conociendo las futuras características con las que contará. Así, en esta ocasión, lo que ha revelado el creador del juego es que se incluirá la función de pantalla partida en el juego multijugador local, lo cual es un gran avance para aquellos que quieran jugar con una sola plataforma con sus amigos o familiares. No obstante, al igual que con las otras novedades de esta versión que se han revelado, no conocemos más detalles, solo la imagen que podéis ver más arriba, por lo que no queda otra que seguir esperando para conocer más en profundidad los cambios que se están haciendo en Pueblo Pelícano.

 

Así, lo único que podemos hacer es seguir esperando para conocer una fecha de lanzamiento de esta nueva actualización de Stardew Valley, que ya la conocemos desde principios de año y, desde ese momento, estamos deseando ver con nuestros propios ojos qué nos deparará la vida en este pueblo que tantas alegrías nos ha dado.

Fuente