Kratos Fortnite rumor Metroid

Kratos, protagonista de God of War, luchará en Fortnite y se dejará ver en consolas de Nintendo

¿Seguirá su estela la cazarrecompensas Samus Aran?

Parte de la increíble fama que tiene Fortnite le viene por sus originales eventos y loquísimos crossovers. Hemos visto de todo, desde superhéroes y villanos de Marvel a los protagonistas de Star Wars, pasando conciertos de artistas de primera línea y skins de lo más variopinto. Ahora es Kratos, de la franquicia exclusiva de PlayStation God of War, quien salta a la arena dispuesto a repartir mamporros en el battle royale que lo está petando.

 

Esta colaboración supone el primer acercamiento del semidiós a una consola de Nintendo. Kratos se puede comprar en la tienda del juego por 1500 pavos. Se puede adquirir por sí mismo, pero también está disponible como parte del set Rompejuramentos (Oathbraker) en el que, evidentemente, no viene solo. Junto a él, tendremos disponibles varios ítems típicos de la saga, como la mochila Mimir, el Escudo del Guardián, que se introduce en forma de ala delta, o el Hacha Leviatán, ahora reconvertida en un pico para construir (y desconstruir). Además, equipado en el pico aguarda la habilidad especial de Kratos, que nos permitirá desatar toda el poder del hielo con Carga Heladora.

 

 

La noticia ha causado furor en las redes sociales, siendo uno de los contenidos más comentados de ayer y prolongándose durante el día de hoy, dando lugar, además, a varios rumores. Entre ellos, destaca la posibilidad de que el Jefe Maestro, de Microsoft, y Samus Aran, de Nintendo, se dejen ver por el battle royale.

 

 

Quizá el caso del protagonista de Halo tenga cierto fundamento, pues varios dataminers encontraron menciones al Jefe Maestro en las mismas filtraciones que predijeron la llegada de Kratos, pero en lo que respecta a Metroid por el momento no hay nada más que conjeturas. Por lo pronto, es mejor ocuparnos de disfrutar de la furia de Kratos dando leña por la isla y, si apetece, hacer que se marque un buen baile.