Mario Kart Live Home Circuit Multijugador en Familia

VÍDEO: Mario Kart Live: Home Circuit. ¡Una divertida tarde multijugador en familia repleta de choques y risas!

¡Quemando rueda en familia!

Mario Kart Live: Home Circuit
Fecha de lanzamiento
16 octubre, 2020
IDIOMAS
Español, inglés, francés, alemán, etc.
Nº jugadores
1-4

OK, Mario Kart Live: Home Circuit puede ser divertido en solitario, ¿pero sabes lo guay que puede hacerse si sumas más karts a la fiesta? En casa desde luego lo desconocíamos, ¡hasta que Mario se sumó con su flamante cochecito rojo a las carreras por nuestro comedor! Y es que recientemente probamos con vosotros en un directo una sesión multijugador de esta curiosa propuesta de realidad aumentada, de la que no dudamos que vaya a triunfar las próximas navidades entre los más pequeños de la casa… y bueno, ¡y probablemente más allá! Nuestro artículo de 10 claves por las que creemos que va a ser el juguete del momento repasa las cuestiones principales. Ahí va una de ejemplo: ¿a qué fan del fontanero no le gustaría que ambos karts lucieran en sus estanterías?

Análisis Mario Kart Live Home Circuit
El ingrediente que nos faltaba para el multi: ¡el kart de Mario!

Mario Kart Live: Home Circuit en modo multijugador

Durante poco más de una hora estuvimos haciendo pruebas en un circuito improvisado en el comedor de nuestra casa. Lo cierto es que este era algo más estrecho que otros que configuramos, y el túnel que habíamos diseñado, pese a haberlo ampliado un poquito más, no era suficientemente grande para albergar a los dos karts a la vez… ¡algo que resultó tremendamente divertido! Imagina las peleas por ver quién pasa primero, o el que se queda fuera, o jugarretas consistentes en quedarte atravesado dentro para que no pasen, cosa curiosa, ni los vehículos controlados por la CPU, como vemos en una parte del vídeo que veréis en este artículo (en el minuto 21), gracias a que ambos karts comunican a las dos consolas participantes la posición no solo de la pista, sino de cada vehículo en todo momento. Eh, ¿solución a si alguien te tapa el túnel? Pues buscar un atajo alternativo, pues los caminos para acortar recorrido existen en la serie Mario Kart, ¿por qué no iban a hacerlo en Mario Kart Live: Home Circuit?

 

Antes del vídeo, ¡algunas recomendaciones para varios jugadores!

Sobre todo lo que vimos es que es muy divertido jugando a dobles, pero nos quedamos un poquito cortos de espacio, también por la posición que necesitábamos para emitir este streaming, que fue más que suficiente como para disfrutar carreras con dos participantes en pista. Hay que recordar que Mario Kart Live: Home Circuit permite sincronizar hasta cuatro karts de Mario y Luigi, por lo que para jugar con más gente sería aconsejable contar con algo más de espacio que el que utilizamos nosotros. También una recomendación sería que las consolas de los otros jugadores estén muy próximas a la que hace de principal (la que ha dibujado el trazado) dado que vimos que en un par de ocasiones se nos desconectaron por no estar muy pegados. Además deberías probar con cuidado si tu circuito sirve para mayores velocidades, pues en nuestro caso, intentar el de 200cc era una auténtica locura, gracias a la velocidad que pueden llegar a alcanzar estos cochecitos. Pero, ¿y lo que mola? Por último, no es mala idea tener un cargador de Nintendo Switch para las consolas que jueguen en modo portátil. La batería de la consola puede durar más o menos una hora de juego. ¿Otra solución? Ir alternando quien juega en la TV, ¡si es que alguien juega ahí! De todas formas, si quieres dominar Mario Kart Live: Home Circuit, ¡recuerda que tenemos una completa guía repleta de consejos y trucos!

 

Total, que lo pasamos muy bien en una tarde repleta de choques, caparazones, turbos, derrapes, ¡y muchas risas!, tal y como podréis ver en este vídeo que esperamos que disfrutéis como nosotros grabándolo :D

 

 

¡Podéis comprar el pack de Mario o el pack de Luigi en estos enlaces de Amazon echando un cable a NextN! ¡Muchas gracias!