Splatoon 3 Nintendo Switch Anunciado

Splatoon 3 ha sido anunciado en el Nintendo Direct de esta noche. ¡Llegará en 2022!

Damas y caballeros, ¿os acordáis de aquel Splatfest en el que se enfrentaron el orden y el caos? Pues bien, parece que el caos de Splatoon 3 no se hará de rogar hasta la salida de la siguiente consola de Nintendo, pues durante el Direct han anunciado que llegará a la híbrida en algún momento de 2022. ¡Preparad vuestra tinta, que se viene lo bueno!

 

Splatoon 3 calienta motores de cara al 2022

 

¿Qué podemos rascar? Dejando a un lado la «bomba cangrejo» y el regreso de varias armas veteranas, queremos destacar que el tema de spawnear, en lugar de hacerse desde un lugar situado en el suelo en los extremos del mapa, ahora parece que se hará con una especie de aerodeslizadores, desde los cuales el jugador podrá lanzarse, ampliando los lugares en los que puede empezar y por ende, dificultándose lo típico de que los enemigos se queden esperando cerca de la base para matarte en cuanto te salgas del rango del escudo allí presente.

 

En otro orden de cosas está la ambientación, que da a entender que algo ha pasado para que el nivel de vida de los Inklings aparentemente haya bajado. ¿Qué pensáis? Nosotros estamos tanteando el terreno para lidiar con el hype durante tanto tiempo, pero sin lugar a dudas, no será tarea fácil. En caso de que tras ver el tráiler os entraran ganas de estrenaros en la franquicia, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de Splatoon 2… ¡Se llevó un sobresaliente! Debido a que la web de la Nintendo eShop ha compartido una galería formada por 10 imágenes, toca actualizar la noticia con la misma:

 

Splatoon 3 Nintendo Switch Anunciado

 

Fuente / Fuente 2

  1. ¡Uff! Desde el twitter de Splatoon Japón y la web de Nintendo Japón se pueden ver más imágenes aún y en glorioso 1920×1080, y las imágenes muestran una nitidez y resolución mayor a la que tiene Splatoon 2.

    He visto unas cuantas veces el tráiler, y aparte de que parece que hay un movimiento de salto alto, lo del respawn no lo tengo muy claro, porque al principio del combate está claro que aparecen los equipos en drones y saltan a la zona que quieren directamente, pero, si os fijáis bien, sigue estando la plataforma de reaparición dentro del escenario.