The Legend of Zelda Skyward Sword

Y saltó la bomba (hyliana)… The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword es sin lugar a dudas uno de los títulos de la saga, protagonizada por Zelda, Link y compañía, que muchos en la redacción de NextN guardamos con más cariño. Un juego que supo adaptarse como un guante a Wii (incluido Wii Motion Plus) y que, además, exprimió al máximo sus limitadas especificaciones técnicas. El efecto acuarela para disimular los elementos presentes en las largas distancias de dibujado fue un ejemplo claro, que ya de paso, trasformó el juego en un lienzo impresionista en movimiento. Pues bien, como muchos sabréis, los rumores de una revisión HD para Nintendo Switch llevan mesen difundiéndose por la red de redes. Sí, acabamos de tener Nintendo Direct. Y sí, los rumores han dejando de ser rumores.

 

 

Y es que hace tan solo unos minutos, durante la retransmisión del esperado primer Nintendo Direct de 2021, saltaba el bombazo. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch. El juego pesará 7.5GB, correrá a 60 FPS y recreará los controles de Wii, posibilitando jugar con los dos Joy-Con. No obstante, también permitirá un sistema de control clásico, perfecto, por ejemplo, para Nintendo Switch Lite. Por si fuera poco, saldrá a la venta un juego de Joy-Con temáticos. Mientras el izquierdo representará al escudo hyliano, el derecho hará lo propio con la espada maestra. Para rematar, se ha revelado incluso su fecha de lanzamiento, el próximo 16 de julio de 2021.

 

Y poco más conocemos al respecto. No obstante, el simple anuncio ya ha supuesto motivo más que suficiente para poner el hype por las nubes. ¿Esperabais el anuncio de Skyward Sword HD para Nintendo Switch? Pasaros por nuestro Discord y charlamos al respecto.

 

Fuente: Nintendo Direct