Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 podría estar camino de Nintendo Switch… según apuntan diversos tuits oficiales

La saga Tony Hawk es todo un referente dentro del mundo de los videojuegos. Y no solo por contar como rostro visible con el mismísimo skater profesional que da título a los juegos, sino por abordar dicho deporte bajo una sólida fórmula jugable y de una forma divertida, fresca y frenética. En definitiva, todo un referente para los que vestimos ya algunas canas que despuntó, en especial, bajo el paraguas patinete de Neversoft (1990-2007). Y muchos recordaréis que a finales de agosto del pasado año se filtraban unas supuestas imágenes de Nintendo Switch presentes en la demo del recopilatorio Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Hasta aquí nada nuevo, ¿verdad? Pues juntad en una misma conversación en Twitter a Hawk, Crash Bandicoot, Activisión y Nintendo y veréis que es lo que ocurre…

 

Y es que ha sido el propio skater profesional Tony Hawk el encargado de iniciar la cadena de acontecimientos al pedir al perfil de Crash en Twitter, tras conocer que Crash Bandicoot 4 llegaría a otras plataformas, ayuda para conseguir que su recopilatorio con las dos primeras entregas pudiera hacer lo propio. Para rematar, la propia Nintendo ha decidido intervenir en la conversación pidiéndole a Crash que haga que ocurra por el bueno de Tony. A continuación, os dejamos con el hilo completo:

 

 

 

 

 

Visto lo visto parece que el anuncio y la posterior llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 a Nintendo Switch es solo cuestión de tiempo. No obstante, ¿qué opináis vosotros?

 

Fuente