Neo: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You tiene nuevo tráiler y… ¡confirma su fecha de lanzamiento!

Han pasado más de 4 meses desde que NEO: The World Ends With You fuera finalmente anunciado. Misteriosa cuenta atrás en la web de TWEWY incluida. En aquel momento, Square Enix confirmó que se trataría de una secuela directa de la versión animada (concretamente se situaría tres años después del final de esta última), y que llegaría a PS4 y Nintendo Switch. Contando, a su vez, con una ventana de lanzamiento que lo situaba en algún momento de 2021. Ahora, contamos con nuevo tráiler y… ¡fecha de publicación!

 

Y es que la propia Square Enix ha compartido un nuevo tráiler del título en cuestión bastante revelador. El vídeo, de algo más de 3 minutos de duración, cuenta con subtítulos en castellano y confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 27 de julio de 2021. Sin mayor dilación… ¡lo compartimos con todos vosotros!

 

 

¿Qué os ha parecido el notición? A buen seguro que gran parte de la comunidad jugona, entre los que se incluye un servidor, esperamos esta secuela con los brazos abiertos. Y es que el mundo, aquí, no solo no se acaba contigo, sino que da forma a un nuevo y emocionante comienzo. Parece mentira, pero NEO: The World Ends With You… ¡ya sí que se encuentra a la vuelta de la esquina!

 

Fuente