Elementallis

Elementallis se dirige a Kickstarter para tratar de llegar a varias plataformas

En la actualidad, son muchos los desarrolladores que se dirigen a Kickstarter para así lograr que esos títulos, sus pequeños sueños, acaben siendo una realidad. De esta manera, un título de corte español de lo más interesante, Elementallis, nos presenta una aventura de lo más «zeldera», pero para ello, todavía tiene que superar una prueba más, y es lograr acabar de financiarse financiarse en esta plataforma de micromecenazgo. ¡Podemos contribuir con este proyecto a partir de las 19:00 (hora española peninsular) del 4 de mayo de 2021!

 

Elementallis reunirá el poder de los elementos en Nintendo Switch, si logra financiarse en Kickstarter

 

Desde el 4 de mayo de 2021 está disponible la campaña de Kickstarter de Elementallis, un título que supone todo un homenaje a la época de 16 bits y que llegará a PC y a consolas (en el caso de Switch, lo hará también con una edición física y contará con una demo). Así, en este mundo debemos explorar 8 mazmorras llenas de puzles, secretos, enemigos y, sobre todo, jefazos, para hacernos con los elementos, que también nos darán nuevas habilidades que podremos usar para abrirnos camino por lo mapas. ¡Y todo esto aderezado con una historia en la que se tratarán temas como la superación personal y la culpa! Además, en cuanto a la edición coleccionista del juego para Switch, esta contará con una caja coleccionista, con el juego físico completo, con un manual, con un póster a doble cara, con un set de postales, con un libro de arte, con una copia física de la banda sonora, con pegatinas de los elementos y con un pin.

 

Elementallis

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que se ha cuidado hasta el último elemento de Elementallis para que así aquellos que decidan jugarlo puedan enamorarse todavía más de los clásicos que salieron a la venta hace ya unos cuantos años. Y vosotros, ¿le habéis dado ya al botón de Kickstarter para que os notifique cuando inicie su campaña?

 

Fuente: Nota de prensa