NEO: The World Ends with You libera toneladas de nuevo material. Personajes, capturas de pantalla y… ¡mucho más!

La fecha de lanzamiento del esperado NEO: The World Ends with You se sigue acercando y con ella van apareciendo nuevos e interesantes detalles de la esperada secuela del título lanzado originalmente en Nintendo DS. Pues bien, si hace tan solo unas horas compartíamos su secuencia de apertura, ahora recibimos toneladas de nuevo material (capturas de pantalla incluidas).

 

Y es que ha sido la propia Square Enix la encargada de compartir (vía Gematsu) nuevos detalles y capturas de pantalla de NEO: The World Ends with You. En esta ocasión, The Reapers’ Game («el juego de las parcas» en español) se desarrolla en UG (Underground), una dimensión diferente que tiene un parecido sorprendente con el mundo real. Los jugadores deberán superar, durante los 7 días que durará el juego, diversas misiones (puzles) a cargo del maestro del juego, Shiba. Además, contaremos con misiones específicas, como Scramble Slam, enfrentamientos territoriales que abarcarán toda la ciudad y cuyo objetivo será tomar el control de distintas áreas mientras derrotamos a multitud de enemigos.

 

 

Por otro lado, se han dado a conocer nuevos personajes presentes en el juego como…

 

  • Susukichi. Miembro de Ruinbringers el «equipo más fuerte» con un impresionante físico, que ve el mundo en blanco y negro. Personaje doblado por Max Udell en inglés y Natsuki Hanae en japonés.

NEO The World Ends with You

 

  • Tsugumi: personaje solitario dotado de fuertes habilidades psíquicas y con un peluche como mascota. Cuenta con la voz de Ciara Riley Wilson en inglés, Yuka Ozaki en japonés.

NEO The World Ends with You

 

  • Fuya. Líder de Deep Rivers Society y con una aversión al conflicto que lo hace tremendamente cobarde. En el juego, le presta la voz Adam Gold en inglés y Yoshiki Nakajima en japonés.

NEO The World Ends with You

 

  • Kanon. Líder de Variabeauties. Amable, cautivadora, elegante y apasionada de la moda (interpretada por Xanthe Huynh en inglés y Sumire Uesaka en japonés).

NEO The World Ends with You

 

  • Motoi. Líder de Purehearts (expertos en redes sociales). Cuenta con una sonrisa cautivadora y un discurso tan poético como buenrollista.

NEO The World Ends with You

 

Por si no fuera suficiente, se han dado a conocer diversos sistemas de juego que permiten, a determinados personajes, refrescar la memoria de las personas y ayudarles a recordar cosas que han olvidado a través de diversos puzles o aumentar sus puntos de vida, ataque o defensa gracias a determinados artículos de moda como sombreros, blusas, pantalones, calzado u otros accesorios. Derivado de este último sistema se nos presenta un amplio surtido de tiendas (más de 40) repartidas por toda la ciudad de Shibuya. En dichos establecimientos también ofrecerán productos como comida, bebidas o artículos de colección como libros o CD y contarán con iconos con los que facilitar su localización. Además, el estilo de cada una de ellas variará en función de las marcas que vendan. NEO: The World Ends with You cuenta con más de 270 tipos de artículos.

 

 

Además, los restaurantes nos permitirán escoger entre un amplio surtido de ofertas gastronómicas con más de 90 tipos de alimentos a nuestra entera disposición. Pudiendo disfrutar las distintas reacciones/estados de ánimo de los personajes tras probar cada plato. Para finalizar, se han revelador algunos detalles referentes a las ubicaciones disponibles, prometiendo hacernos volver a visitar lugares ya existentes en el título anterior como Tipsy Tose Hall junto a otros lugares inéditos como Shibuya Stream o la icónica Takeshita Street.

 

NEO The World Ends with You

 

Fuente