sonic

SEGA anuncia un nuevo juego de Sonic a cargo del Sonic Team

¡Sonic is my name speed my game!

Sin lugar a dudas la presentación que SEGA ha preparado entorno a Sonic, con motivo de su 30 aniversario, nos ha dejado más de un titular destacable. Eso sí, tres han sido los protagonistas indiscutibles. Un recopilatorio en camino, Sonic Colours Ultimate (corto de animación incluido) y… aquí viene la razón de existir de esta noticia… una nueva entrega principal a cargo de viejos conocidos (Sonic Team).

 

Y es que durante el mencionado Sonic Central se ha dado a conocer la nueva entrega de Sonic the Hedgehog a cargo ni más ni menos que del veterano Sonic Team (responsables, entre otros, de juegos como Sonic Generations o Sonic Forces). Una aventura que desde la multinacional nipona prometen será un regreso a los orígenes a la altura del mítico erizo azul. Por desgracia, y a diferencia de Sonic Colours Ultimate (título que llegará a Nintendo Switch este mismo mes de septiembre) poco sabemos del juego en cuestión, más allá de un primer teaser, de apenas 30 segundos de duración, en el que se muestra poco más allá de un pequeño vídeo animado que, probablemente, forme parte de la introducción general del juego en cuestión.

 

 

Por suerte, sabemos que esta nueva entrega de Sonic llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2022. ¿Qué os ha parecido el evento?, ¿a la altura del 30 cumpleaños de nuestro erizo preferido?, ¿esperáis con ganas este nuevo título? Para finalizar, os dejamos el link al evento completo para que podáis ojearlo de principio a fin.

 

Fuente