Reacciones Guerrilla Collective 2

Reacciones Guerrilla Collective: 2021, día 1. ¡Lanzamientos de todos los colores!

Mucho indie, mucha diversión

La pandemia mundial causada por el COVID-19 supuso, entre otros muchos terribles sucesos, una triste noticia para el mundo de los videojuegos: la cancelación del E3 2020. En ese contexto de vacío en una época en la que los seguidores del medio tienen ya por hábito la recepción de múltiples anuncios para sus videoconsolas, nació una iniciativa colectiva que, además, servía como oportunidad de impulso al lanzamiento de muchos títulos que, de otra manera, quizá no habrían ganado tanta visibilidad. Guerrilla Collective 2021 es la segunda edición de un evento de videojuegos independientes que nació en un momento de crisis y que parece haber llegado para quedarse. Y en NextN, por supuesto, no hemos perdido ojo a los anuncios.

 

Guerrilla Collective 2021: disfrutando en comunidad

En NextN estamos profundamente convencidos de que la mejor forma de disfrutar de esta bonita afición que son los videojuegos es en comunidad. Por eso, siempre que tenemos ocasión, aprovechamos la ventana que nos ofrece Twitch para compartir nuestras reacciones y nuestras opiniones con nuestros lectores, nuestros seguidores y los miembros de nuestra comunidad de Discord. El Guerrilla Collective 2021 ha sido una ocasión perfecta para reunirnos junto a la pantalla e intercambiar impresiones. Ha habido lanzamientos de todos los colores, y por supuesto, ¡opiniones para todos los gustos!

 

 

Anuncios para todos los gustos

Durante la más de hora y media de retransmisión hemos tenido la ocasión de compartir impresiones sobre la gran de cantidad de lanzamientos anunciados para los próximos meses, muchos de ellos de camino a Nintendo Switch. Rubi: The Wayward Mira, KungFu Kickball, Endling, Omno, Lamentum, My Lovely Wife, RPGolf Legends, son sólo algunos de los títulos anunciados durante la jornada. Y sólo ha sido el primer día de este evento, que tendrá una segunda parte, sirviendo de antesala para las primeras conferencias del E3, el día 12 de junio a las 5:00 PM hora española. Prometieron más de 80 anuncios, por lo que todavía queda mucha tela que cortar, y no nos la pensamos perder.

 

¿Qué os ha parecido el primer día del Guerrilla Collective 2021? ¿Lo habéis seguido con nosotros? Si queréis acompañarnos en las futuras emisiones del E3, no perdáis de vista nuestro canal de Twitch. ¡Estaremos encantados de compartir la diversión con vosotros!