SMITE Stranger Things

Los personajes de Stranger Things se enfrentarán a los dioses de SMITE. ACTUALIZADO: Ya sabemos los personajes

Se darán más datos en el Summer Game Fest

Desde hace un par de años una de las cosas que le ha funcionad a Hi-Rez a la hora de aumentar la popularidad de SMITE, al margen de sacarlo en todas las plataformas posibles, es hacer crossovers con cosas populares. Desde RBWY y Avatar: The Last Airbender, hasta las Tortugas Ninjas, pasando por una colaboración con la discográfica Monstercat, la verdad es que SMITE está en su mejor momento a nivel de juego y base de jugadores. Y si ya la colaboración con Monstercat pilló a todos los jugadores por sorpresa, creo que la nueva colaboración con Stranger Things de Netflix nunca jamás nos la habríamos visto venir.

 

SMITE da la bienvenida a los personajes de Stanger Things

 

Se sabía que Hi-Rez era una de las compañías que tenían algo que anunciar en la gala de apertura del Summer Game Fest, pero se desconocía de cual de sus tres juegos actuales sería el anuncio y que tipo de anuncio sería. Con el objetivo de calentar el ambiente y que la gente este pendiente han enseñado la primera imagen promocional de esta colaboración. Por desgracia no se ha comentado que dios será el que se vista de 11, ni que otros personajes de la serie de Netflix entrarán en el campo de batalla de los dioses.

 

ACTUALIZACION 09/06/21 20:25: Durante unos minutos ha estado disponible en el canal oficial de Youtube de SMITE el tráiler de la colaboración donde se han podido ver que aspectos y personajes serán los que llegarán. Son los siguientes:

  • Eleven (aspecto de Scylla)
  • Hopper (aspecto de Apollo)
  • The Mind Flayer (aspecto de Sylvanus)
  • The Demongorgon (aspecto de Bakasura)
  • Starcout Eleven (aspecto de Scylla de prestigio)
  • P.I. Hopper (aspecto de Apollo de prestigio)

 

SMITE Stranger Things Eleven

 

Como suele ser habitual en estos pases de batalla colaborativos, este también tendrá dos vueltas. Los primeros cuatro aspectos podrán ser conseguidos completando la primera vuelta y llegando al nivel 60. Sin embargo Starcout Eleven y P.I. Hopper estarán disponibles al avanzar por la vuelta de Prestigio del pase.

 

Si estáis leyendo esto antes de la gala inaugural del Summer Game Fest, recordad que lo retransmitiremos en directo en nuestro canal de Twitch. ¡Os esperaremos allí para verlo con vosotros!

 

Fuente