Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha necesitado un equipo tres veces más grande. ¡Más libertad de exploración!

Atrás quedó el E3 2021, pero todavía continuamos recogiendo sus frutos. En esta ocasión, gracias a una entrevista del medio Multiplayer.it a Davide Soliani y Cristina Nava, director y productora de Mario + Rabbids Sparks of Hope, conocemos detalles interesantes sobre la continuación de uno de los spin-offs más alocados de toda la historia del mundo de los videojuegos. Porque si lo poco que viste de este título te pareció ambicioso, que sepas que no andabas nada equivocado.

 

Mario Rabbids Sparks of Hope

 

Mario + Rabbids Sparks of Hope, un título tremendamente ambicioso

Toca decir que la primera entrega también era todo un despliegue de medios en lo artístico y lo jugable, y ya no digamos en su sentido del humor. Sí, tenía algunas carencias, pero parece que sus creadores se han puesto las pilas para crear algo aún más grande. Solo imagina: el equipo original contaba con alrededor de 100 personas, mientras que para poder cumplir las ambiciones que tienen con Mario + Rabbids Sparks of Hope, ¡han tenido que triplicarlo!

 

¿Y qué podemos esperar de un proyecto de este calibre? Pues lo dicho, la solución a algunos de los escasos puntos negros que tenía su primer capítulo. Cristina Nava comentó que, si bien no vamos a encontrarnos con un mundo abierto, sí que podemos esperar uno mucho más libre a la hora de explorarlo. Los que jugaron al primer Mario + Rabbids recordarán que, entre batalla y batalla, casi teníamos que recorrer pasillos (repletos de guiños y humor, todo sea dicho) para librar el próximo enfrentamiento, mientras que ahora gozaremos de más libertad, algo que agradeceremos también gracias al nuevo sistema de cámara.

 

Mario Rabbids Sparks of Hope

 

Por su parte, y para demostrar que escuchan a los fans, Davide Soliani comentó que han estado recopilando las cositas que ha ido pidiendo la comunidad, desde el lanzamiento de 2017, para debatirlas a fin de hacerlas realidad en esta secuela. Si te preguntas a qué se refiere concretamente, mucho nos tememos que tendremos que esperar para conocer más detalles, puesto que ahí dejó el tema. Total, aún le queda desarrollo hasta que a principios de 2022 se produzca su lanzamiento, por lo que tienen bastante tiempo para revelar jugosa información a lo largo de todo este tiempo.

 

Fuente