metroid dread

El efecto Metroid Dread aupa a la saga al TOP de los títulos más vendidos en la eShop de WiiU y 3DS

Metroid Dread ha logrado copar todas las conversaciones habidas y por haber dentro del actual panorama jugable. Y es que la propuesta del afamado estudio español Mercury Steam ha logrado, siguiendo la estela del excelente Metroid: Samus Returns, encandilar, con el material mostrado hasta la fecha, tanto a crítica como a jugadores. Pues bien, parece que los ecos de su hype retumban incluso en las ventas de otras entregas de tan sonada saga en plataformas como WiiU o 3DS.

 

Y es que han bastado tan solo unos días para comprobar, en primera persona, que la saga Metroid se ha colocado en el TOP 3 de los juegos más vendidos de la eShop de WiiU. Más concretamente, el podio, que inicialmente solo ocupaban dos títulos, se configura de la siguiente forma:

 

  1. Metroid: Zero Mission
  2. Metroid Fusion
  3. Metroid Prime Trilogy

 

https://twitter.com/synbioso/status/1408049917474529283?s=19

 

Pero es que la cosa no se queda ahí, ya que el anteriormente mencionado Samus: Returns ha logrado situarse como el segundo juego más vendido, del momento, en Nintendo 3DS.

 

Como podéis ver, el efecto Metroid: Dread ha golpeado fuerte, llevando a los fans a calmar el hype hasta su lanzamiento, el próximo 8 de octubre, con algunos de los títulos más destacados presentes en otras plataformas.

 

Fuente: NextN